Foro / Psicología

Amistad a los 40

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 14:16
T
tao_9014383
9/10/10 a las 20:50

tengo 41 años,estoy casada,tenemos una hija....
pero me gustaria encontrar alguna amiga de verdad,para charlar con ella por messenger,por telefono.....contarnos nuestras cosas......mis amigas estan todas casadas y con hijos, cada una va a lo suyo.....no tienen tiempo de nada.....me considero sincera,sencilla...amiga de mis amigos......

Ver también

D
deba_8005178
14/10/10 a las 4:51

Podemos ser amigas
Hola, tengo42 años y yo tambien creo en la amistad, tampoco visito o me visitan mucho mis amigas porque ellas tambien han hecho su vida, pero creo que tu y yo tenemos mucho en comun.
Si quieres una buena amiga, en mi la encontrarás.
Te envío mi correo socialesdluz@hotmail.com
ESPERO TU RESPUESTA.

N
nagina_6424911
24/10/10 a las 20:19

Amistad
hola yo tambien estoi casada y un poco sola me gustaria entablar amistad contigo un saludo

S
silke_9674154
24/10/10 a las 22:13

Amistad
HOLA, YO TENGO 43 AÑOS, ESTOY CASADA Y TENGO UNA HIJA TAMBIÉN, PERO LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA TENER ALGUNA AMIGA CON QUIEN COMPARTIR COSAS.
EMPIEZO A TENER TIEMPO PARA MI MISMA, Y MIS AMIGAS ESTÁN AHORA EN OTRA ETAPA, CON NIÑOS PEQUEÑOS...

E
ekhine_9003007
25/10/10 a las 22:09

Amistad
Acabo de cumplir 38, estoy casada sin hijos y tb me encuentro muy sola, si quereis hablar con alguien aqui me teneis

E
erica_6446902
26/10/10 a las 12:46

Hola
yo tengo 40 y también un hijo.

Ultimamente he tenido algunos malos momentos y la gente que creia que eran amigos, me han dado un poco la espalda, mientras todo ha ido bien, perfecto, pero ahora que he estado agobiada por el trabajo y otras cosas, no he encontrado a estos amigos.

También me gustaría tener a alguien para poder charlar, me considero un poco como tú, una persona normal, amiga de mis amigos, siempre estoy dispuesta a escuchar y dar una mano a quien lo necesite.

M
myryam_9176256
26/10/10 a las 18:53

Hola
hola yo tambien necesito de amigas y tengo tiempo para ellas...te dejo mi correo sabrosita1944@hotmail.com,espe ro pronto poder platicar contigo para conocernos mejor..

A
an0N_944479499z
24/11/10 a las 14:16

Amistad sincera
HOL A IRACY, SOY SANDRA, TENGO 44 AÑOS, ESTOY FELIZMENTE CASADA Y CON UN NIÑO HERMOSO DE 6 QUE ME OCUPA LA MAYORIA DE MI TIEMPO Y DE LO QUE ME SIENTO FELIZ Y ORGULLOSA, PERO NO TENGO NI HAGO MUCHA VIDA SOCIAL. ESTOY UN POCO BAJA A RAIZ DE QUE EN FEBRERO FALLECIÓ MI MEJOR AMIGA Y SIENTO QUE ME HE QUEDADO SOLA. TENGO OTRAS CONOCIDAS PERO NO SIENTO QUE SEAN MIS AMIGAS. AL LEER TU MENSAJE ME HE SENTIDO IDENTIFIDA. ME GUSTARIA SER TU AMIGA Y PODER CHARLAR. ESPERO TU RESPUESTA. UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram