Amistad con el ex
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, llevávamos casi seis años, éramos amigos con derecho, nuestra relación era espectacular, encontrarnos, hablar, mandarnos mensajes, era mágico, él me alegraba la vida, era todo para mí.Era mi vida, mi amor, mi todo. Verlo era mi alegría de vivir, mis mariposas en el estómago, el sol de cada mañana, era un amor espectacular, perfecto. Y hace como dos meses me dijo que se había puesto de novio y que no quería verme más.Desde entonces no me llamó más, ni me mandó ms me borró del facce, me borró de su vida. No puedo entender como pasó, nunca discutimos, cuando nos necesitabamos nos ayudábamos , nos reíamos juntos, nos divertíamos y de golpe nada, nada nada. Y hace como quince dias me lo encontré en la calle. Le pregunté cómo andaba y me dijo que estaba un poco enfermo. Yo le dije que estaba bien. pero lo cierto que desde que me dejó, no como no duermo y lloro todos los dias . Me contengo por no llamarlo y no lo hago. Mi angustia es tan grande... que es como si me hubieran sacado las ganas de vivir .. Tal vez si me pidiera ser su amiga le diría que sí, pero pienso que sufriría más aún..
Mostrar más