Foro / Psicología

Amistad con el ex

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 5:50
A
argeme_8063099
3/7/12 a las 18:53

A ver si hay algún chico por ahí y me puede responder qué harías en esta situación:
Si después de 5 años de relación tu chica decide terminar la relación. Tú no puedes olvidarla porque te ha ayudado, ha estado contigo en lo malo, te comprendía, te animaba, nunca discutías y te daba mucho cariño.
Si ella no quiere volver ni tener sexo contigo: ¿preferirías seguir quedando con ella, o mejor no quedar?. Si prefieres seguir quedando con ella, ¿llegarías a perder el deseo por ella?
Gracias por responder. Podeís hacerlo también las chicas si habéis tenido alguna experiencia parecida.

Ver también

A
almira_9729390
3/7/12 a las 21:16

Jamas seas amig@ de un ex
las personas que te dejan y te pinden ser amigos es algo que jamas entendere(en mi caso pasa eso).mi ex me dejo y me dijo que le gustari ser amigo mio,yo lo veo algo,como decirlo,ilogico,como ser amig@ de una persona la cual lo as compartido todo,como ser amigo de lapersona a la que amas,puede y digo puede que con el se puede dar el caso de ser amigos,pero siempre y cuando no sientas absolutamente anda hacia esa persona.yo estoy en esa situacion en la cual mi ex me apoya,me anima y tal y e decidido cortar el contacto x completo xk yo no quiero ser su amiga,si no su pareja y eso hace que los sentimentos sigan hay y no se vayan nunca.yo no podria sentarme a tomar un cafe con el y hablar de mi nueva pareja,o de la suya,por que por mas tiempo que pase,esa persona formo parte de tu vida y jamas por mas tiempo que pase se olvida al cien por cien y menos aun te olvidas de que un dia esa persona fue tu pareja y todos los recuerdos vuelven y piensas en que esa persona de la que te esta hablando alguna vez fuiste tu.yo estoy totalmente encontra de ser amig@ de tu exnovi@

Z
zenab_5495028
25/7/12 a las 20:57

No pasa nadaaaaaaaa
mi ex es uno de mis mejores amigos, me parece guapo pero no como antes. no tenemos sexo ni nada. a lo mejor algun pico pero de coña porq tenemos mucha confianza. al principio es algo incomodo seguir de amistad pero despues puede ser una de las mejores porq os conoceis mas profundamente ^^

A
aie_8306624
27/7/12 a las 5:50

Amistad con el ex
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo, llevávamos casi seis años, éramos amigos con derecho, nuestra relación era espectacular, encontrarnos, hablar, mandarnos mensajes, era mágico, él me alegraba la vida, era todo para mí.Era mi vida, mi amor, mi todo. Verlo era mi alegría de vivir, mis mariposas en el estómago, el sol de cada mañana, era un amor espectacular, perfecto. Y hace como dos meses me dijo que se había puesto de novio y que no quería verme más.Desde entonces no me llamó más, ni me mandó ms me borró del facce, me borró de su vida. No puedo entender como pasó, nunca discutimos, cuando nos necesitabamos nos ayudábamos , nos reíamos juntos, nos divertíamos y de golpe nada, nada nada. Y hace como quince dias me lo encontré en la calle. Le pregunté cómo andaba y me dijo que estaba un poco enfermo. Yo le dije que estaba bien. pero lo cierto que desde que me dejó, no como no duermo y lloro todos los dias . Me contengo por no llamarlo y no lo hago. Mi angustia es tan grande... que es como si me hubieran sacado las ganas de vivir .. Tal vez si me pidiera ser su amiga le diría que sí, pero pienso que sufriría más aún..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest