Foro / Psicología

Amistad con personas sin hijos

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 14:47
A
an0N_1002892899z
19/11/13 a las 17:37

Hola, soy una chica de la provincia de Girona de 36 años y con pareja, pero me estoy encontrando que con mis amistades de antes todos están teniendo hijos y yo me he quedado un tanto apartada, quizás por el hecho de que ahora solo me hablan de sus experiencias de padres y yo me alegro por ellos pero no me siento nada integrada con sus histórias y empiezan a pasar un poco de nosotros.
Y es que esto de la amistad en si ya parece ser un poco difícil, ahora ya es una tarea casi imposible, encima mi trabajo es en casa y mi círculo social es bastante penoso.
Con mi pareja bien pero a veces todo se me hace un peso.
Supongo que si alguíen se siente identificada con mi história podría animarse a contactar conmigo para volver a sentir que puedo volver a conseguir nuevas amistades
Un saludo

Ver también

M
miriem_6933484
23/11/13 a las 14:32

Hola
Que tal? Yo tengo 34. Casada y sin hijos y hace tiempo que me siento un poco como tu. Soy d barcelona y necesito conocer gente nueva y volver a creer en la amistad

A
an0N_1002892899z
23/11/13 a las 14:47
En respuesta a miriem_6933484

Hola
Que tal? Yo tengo 34. Casada y sin hijos y hace tiempo que me siento un poco como tu. Soy d barcelona y necesito conocer gente nueva y volver a creer en la amistad

Hola, naroahh
Pues estaría encantada de poder saber más cosas de ti, eres de bcn capital?.
La verdad es que esto de la amistad parece que es un poco complicado a estas edades.
Por lo que todo el mundo está muy volcado con la familia que lo entiendo, pero a veces parece que no se le dé tanta importancia a las amistades, que creo que es muy importante también.

Te dejo mi email para poder seguir en contacto y así saber más la una de la otra.

ywione@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir