Hace dos meses que mi ex me dejó despues de ano y medio de relación cuando yo estaba pasando por una mala época.
Yo acepté la ruptura y solo lo busque una vez para hablar ya que necesitaba entender el motivo de su indiferencia y su respuesta fue que me había dejado de querer y que ya solo era rutina. A raíz de ahí empezó a salir mucho con sus amigos.
Pues bien a partir de ese día empecé a rehacer mi vida. Poco a poco me sentía mejor y me di cuenta de que en esta vida sólo merece la pena luchar por lo que vale la pena tener.
Hasta que un día me volvió a escribir porque sabía que un familiar mio estaba mal, y me escribió para decirme que aunque ya no estuviéramos juntos que podía contar con él, que podíamos ser amigos después de todo lo que habíamos pasado juntos y que si necesitaba hablar con alguien que podíamos vernos.
Hace unos días quede con el y me pidió perdón por su comportamiento al dejarme, dice que se comportó como un imbécil. Que me quería y me quiere y que le había dejado huella.
Le dije que estaba empezando a hablar con otro chico que conocí y se puso bastante celoso.
Después de estar hablando íbamos por la calle y me cogia como cuando éramos novios y nos terminamos abrazando y besando con mucha pasión.
A pesar de eso el me dijo que quería ser mi amigo, en ningún momento hablo de volver juntos.
Yo le dije que habían sentimientos y que no íbamos a poder ser amigos, que mejor cortar el contacto ya que yo quise luchar y el tenia muy claro que ya no iba a seguir luchando. Que yo sola no podía. Que si el decidía terminar, tenia que ser con todas las consecuencias y que no podía tenerme ahí de amiga.
El lo aceptó y no hizo nada por retenerme... no se porque actuó así, ni porque me beso ni porque me dijo tantas veces que me quería.
¿que pensáis? ¿creéis que actúe bien?