Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amistad de verdad

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 22:09
E
ekhine_9003007
30/10/10 a las 9:40

Tengo 38 años, casada sin hijos y muy muy sola, me gustaria poder encontrar alguna amiga de verdad para poder hablar que pueda entender por lo que estoy pasando... Y por supuesto yo tambien a ella que normalmente es lo que pasa por que al final yo nunca cuento mis sentimientos y asi me va ahora mismo con una contractura muscular, llevo mss de 2 semanas sin hablar con mi marido, tratandome fatal... Bueno tampoco os voy a aburrir, si tu tambien te encuentras sola y quieres una amiga para hablar, desahogarte aqui estoy, cuenta conmigo, yo tambien lo necesito

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pajarito confunde a unos peluches con pájaros de verdad!

L
lena_7287318
7/11/10 a las 5:01

hola!!
Mi nombre es Kourett y estoy para ayudarte, kiero ser tu amiga que te escuche, aunque este muy lejos de ti, siempre puedes contar conmigo. Atte. Kourett

A
an0N_571961299z
7/11/10 a las 15:01

Hola
Yo tambien me siento muy sola , estoy muy extresada con el trabajo ,tengo 32 años , me gustaria mucho poder apoyarte, no tengo mucho tiempo la verdad pero puedo sacarlo y charlar un pocode vez en cuando de nuestras cosas. Te dejo mi email ; bubbles.of.colours@hotmail.com
Un saludo
Sara

E
erica_6446902
7/11/10 a las 15:52

Hola
Yo también me encuentro sola, aunque tengo u marido y un hijo maravilloso, me falta encontrar el apoyo de alguna amiga con quien poder compartir esas confidencias y esos momentos...

L
lela_6910096
7/11/10 a las 16:54

Hola!
bueno, yo soy bastante mas joven que tu pero si la edad no te importa podriamos charlar si quieres, se me da bastante bien escuchar a la gente y me gusta ayudarla, y como tu pues tambien tengo mis cosillas y necesito desahogarme con gente. si quieres enviame tu correo por privado y charlamos unbeso

D
dilara_6402029
10/11/10 a las 22:09

Amigas?
Hola yo también estoy interesada en hacer alguna amiga con quien poder abrir mi corazón.
Te mando un privado si estás interesada ya sabes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir