Foro / Psicología

Amistad en cadiz.... para superar ruptura

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 20:27
C
cheima_6301746
12/1/11 a las 11:54

acabo de terminar relacion, hemos quedado como amigos. la verdad que lo quiero pero él tenia nos planes de futuro muy liberales y no teniamos futuro. yo, quizas erroneamente centré mi vida en él, y solo lo tenía a él. ahora no se que puedo hacer para empezar a vivir mi propia vida. mis amigas ya no son lo que eran antes y me siento muy sola. se que lo mas importante para salir de esta es salir y conocer a gente. me gustaria conocer gente de san fernando con las que pueda tener una buena amistad para compartir gustos y cosas en comun para hacer y encontrar de nuevo la ilusion por el futuro. ahora me siento perdida.
muchas gracias
tenemos que ser fuerte¡¡¡

Ver también

E
elodia_9357170
16/2/11 a las 20:27

Animosssssss
Hola gorditaspanish, a estas alturas ( febrero) ya tendras un poco mejor el corazon no?, bueno espero que si. Acabo de leer tu mensaje, y creo que es la mejor decision que podiais haber tomado, cuando no se tienen los mismos proyectos de vida, lo mejor es dejarlo. Seguro que a medida que pase el tiempo tus planes iran surgiendo poco a poco y todo tu mundo recobrara el sentido que deseas. La ilusion la tienes cada mañana al despertar, es un nuevo dia que la vida te ofrece de gratis para vivir, disfrutar de todo lo que te rodea, el resto lo tienes que ir poniendo tu, no crees? Espero que te sirvan estas palabrillas, y sobre todo para que sepas que no ESTAS SOLA. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest