Foro / Psicología

Amistad en madrid (21-24 años)

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 16:41
A
an0N_693673899z
19/8/14 a las 18:15

Hola a todos!!
Soy una chica de 21 años que busca formar un grupo de amigos en Madrid.

Llevo ya mucho tiempo intentándolo, pero supongo que como dice el refrán, la esperanza es lo último que se pierde.
Ahora mismo hay algo montado, así que si os interesa la idea, os cuento más por privado ^^

Busco gente a la que no le vaya el rollo salir de fiesta, que prefiera los planes tranquilos (cine, cena, hacer el tonto o estar de charla tranquilamente...) y que ronde la edad que pongo en el título, 21-24 años. Y por supuesto, que sea gente realmente interesada, con ganas de que esto salga y no vaya a pasar a la primera de cambio.

También había pensado en unas 6 personas como mucho ya que creo que luego será más fácil a la hora de congeniar. Lo de los grupos grandes lo veo un poco pérdida de tiempo.

Ah y si pudierais ponerme vuestro nombre, edad, a qué os dedicáis, de qué zona de Madrid sois y porqué buscáis amistad, directamente cuando me mandéis el privado, os lo agradecería. Así nos ahorramos tiempo entre mensaje y mensaje y nos vamos conociendo

Así que, si por lo que sea, ves que necesitas un cambio de aires y hacer nuevas amistades, este es tu grupo!!

Estoy pendiente para contestar lo más rápido posible.
Un beso ^^

Ver también

T
tirso_6217097
18/9/14 a las 16:41

Hello
Hola me alegro de que exista gente a la que tampoco le guste ir de fiesta, estoy un poco harta de que todo el mundo se divierta de esa manera. No encuentro diversión yendo de fiesta, me divierto más charlando con mis amigos, con maratones de películas y juegos, escritura, etc.

Yo no tengo mucho tiempo para quedar ahora mismo pero en un futuro no estaría mal Yo tengo 23 años y mi novio y yo somos parecidos en este aspecto y siempre nos interesa conocer gente nueva y semejante.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir