Foro / Psicología

¿amistad? ¿eso que es?.....

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 2:43
G
gor_8712394
7/8/11 a las 14:43

Hola!!

Voy empezar con una simple pregunta; ¿Alguien de aquí consiguió hacer alguna amistad a través de este foro?
Yo leo este foro con bastante frecuencia, y por más que leo soy incapaz de hacer alguna amistad.
Gracias a este foro he quedado dos veces con personas, pero la cosa no salió como esperaba, ¿Por qué? pues no lo se....
Yo soy una persona que se considera fea... quizás este sea el motivo por el cual no logre hacer una simple amistad. Es triste, pero es así.
Hoy en día parece ser que la gente lo único que valora es el exterior. De hecho, muchas veces cuando leo mensajes de gente que busca amistad por aquí, en su texto siempre pone que tiene buen cuerpo, que es alto, que tiene ojos azules, etc... Y yo me pregunto... Si tú buscas amistad, ¿para que ... pones eso referente a tu físico? ¿De verdad estás buscando amistad, o por lo contrario estás buscando una chica o chico para tener algo más que amistad?

Yo me considero una persona simpática, agradable, que sabe escuchar, etc.. Conmigo se puede hablar casi de cualquier cosa, doy conversación, hago reír, soy educado etc... Peeeeero todo esto no cuenta para una amistad.. Si no soy guapo parece ser que ya no puedo tener una amistad...

Las veces que quede con personas desconocidas lo hice por que ellas me insistieron para quedar. Yo me considero tímido, y quedar casi sin conocernos me cuesta un montón. Por lo que no sale de mi el decir para quedar, siempre espero a que la otra persona quiera quedar.
Por lo tanto, tampoco se podría decir que soy un pesado....

A ver si con este mensaje consigo alguna amistad...
¿Qué busco? Pues a gente (tanto chicos como chicas) Que de verdad valoren la amistad... . Busco gente de más o menos mi edad. (Yo cumplo 25 años en apenas dos semanas, y me encantaría poder pasar el día de mi cumple con alguien. Porque ya son muchos años "celebrando" mi cumple en la soledad de mi habitación...)

Quiero encontrar alguna amistad para hacer lo típico que hace la gente joven; Salir a pasear, conversar, tomar algo, etc... (Como veis, no busco nada raro, solo quiero hacer lo normal que hace la gente, y que yo, por desgracia no suelo hacer por qué no tengo con quien =( )

Se me olvidaba!!! Yo soy de Vigo (Pontevedra) por lo que haber si la gente de mi zona quiere mi amistad...
Venga!! por intentar tener una amistad conmigo no perdéis nada, así que a ver si me mandáis algún mensaje privado o contestáis este mensaje. Y así nos agregamos al msn y nos empezamos a conocer.

Un saludo!

Ver también

L
lyn_7196112
8/8/11 a las 2:43

Ok, seria un gusto conocerte!
Bueno aquí saludando y respondiendo a este mensaje. También me considero una persona solitaria y es que aunque uno este en contacto con otros, noto que las personas están todas metidas en su propio mundo, algunas con problemas otras rodeadas en un una burbuja de trivialidad, y aunque yo también creo ser sociable y sin problemas para relacionarme con los demás siento que eso no es suficiente. Así que te entiendo.
También estoy aquí por el motivo obvio de buscar amistades, xq las que tenia en algún momento se diluyeron o no se que es lo que a pasado, e intentado mantenerlas y nada, así que me dije que "yo me pondré en campaña para buscar esa gente"
y también porque si esta a mi alcance poder dar una palabra de aliento de consuelo que mejor.
Así que bueno dispongo mi amistad aunque sea en la red ya que soy de argentina. También se lo que es la soledad y se que eso no nos hace bien a ninguno. Animo y espero que encuentres gente de tu zona también. Cualquier cosa, ya nos estamos contactando!
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram