Foro / Psicología

"amistad"

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 12:28
M
myriam_8443389
3/7/11 a las 20:59

Bueno hace unos años me paso algo,hace unos años le confese algo a una amiga(a mi mejor amiga) en aquel momento,mi mejor amiga por decir algo porque siempre pense que habia algo mas porque era todo muy especial,algo que solo me afectaba a mi,que me gustaban las mujeres y que no conte por miedo al rechazo,hasta que un dia me arme de valor y lo hice,al principo se lo tomo bien pero despues termino rechazandome con la excusa de que como amiga le habia mentido ese tiempo atras,y que eso ella no lo permite(la "mentira") yo me senti rechazada y me aleje completamente de ella,no quise saber nada mas,al tiempo intento buscarme para hablar pero yo estaba dolida y no quise escucharla,fueron pasando los años,tenemos gente en comun que me cuentan que cada vez que quedan con ella,pregunta como estoy,mi vida sentimental,todo lo que se puede preguntar,y estos años nunca hice caso de nada,es mas yo no preguntaba por ella,hasta hace unos meses me contaron que volvio a preguntar por mi,como siempre, y cuando le dijeron de mi,me dijeron k le daba pena todo lo que habia pasado,que ella ya no podia hacer nada para volver atras,casi medio llorando y que se quedo en silencio,cosa que tiempo atras cuando preguntaba por mi nunca hizo nada de esto por lo visto,me llamo la atencion,y decidi buscarla,escribiendole sms al que no me contesto a ninguno,entonces supuse que no queria saber nada de mi,durante este tiempo he pensado mucho en este tema y veo 2 posibilidades:
1- Es que es una persona falsa,que preguntar por cotillear o no se porque,porque al hacerlo ni pierde ni gana nada
2- Me rechazo por miedo a sentir algo mas por mi,como digo habia algo muy muy especial y la excusa de que le habia mentido a mi no me convence del todo y me atrevo a hablar de sentir algo mas porque no es comprensible que cuando tiene la oportunidad de remendar ese error vuelve a desaparecer como en su dia,a que tiene miedo?
Gracias por leerme y un saludo.

Ver también

M
myriam_8443389
4/7/11 a las 12:28

Si..
Gracias por contestar pucelana21,lo que me dices es mas o menos lo que yo he pensado pero claro visto desde fuera puede verse de otra manera,tiene toda la pinta que sea asi porque sino no comprendo ese rechazo absoluto..y desde que pasó eso yo mire adelante,me llegaban noticias de ella,de sus preguntas por mi en cada encuentro con mis amigos,asi durante unos años,hasta que este año me llamo la atencion,pense mucho en ello hasta que decidi escribirle y no se porque,siempre la ignore,llegue a pensar que aun me queda algo dentro hacia ella no se si como amistad o algo mas ya que como te digo fue algo muy especial,lo mas especial que he tenido en mi vida a nivel "amistad" aun asi durante estos años he tenido mis parejas..y si siempre hay que dejar a la gente que te quiere a tu lado el resto fuera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram