Foro / Psicología

Amistad

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 1:19
A
an0N_826227099z
17/2/12 a las 5:46

Quisiera Q me ayuden a saber si yo tengo la culpa D Que no conserbe una amistad !! Mi pareja tiene otra relacion y a el no le gusta q comparta tiempo con amistades cuando me inbitan asalir siempre tengo Que inbentar algun pretesto para no salir poreso ya no me toman encuenta todas y todos se an alejado de mi !! Cuando estoy con mi pareja no me inporta pero cuando el seba siento un bacio inmenso y muchas ganas de ablar le llamo a mi amiga y ya no me contesta por Que ella dise Q deje a mi pareja y eso me enfurese y ledejo deablar y buelbo al mismo alo mismo Que puedo hacer para mabtener mis amistades y mi pareja?

Ver también

H
hosam_5601044
18/2/12 a las :54

Quieres quedarte sola??
haz las cosas que te gustan, si no quieres terminar sola por que uno nunca sabe lo que valla a pasar, el dice que te ama, pero que hombre te te ama te aleja de sus amistades no te detengas, el hombre que te ame lo hara con amigos o sin ellos y eso no tiene que ser un impedimento al contrario el deberia de estar feliz por que tu tengas amigas con quien distraerte y compartir algun consejo que se yo, deberia alegrarse del que no te sientas sola ni triste, pero tambien creo que deberias decirselo, no hay mejor relacion cuando se es sincero aun que duela es mejor'. aveces los hombres son muy celosos y por eso pierden lo que mas aman en vez de cuidarlo. cuidate mucho y Dios te bendiga pidele a Dios que te ilumine al hablar y decirle sin que se enoje que ponga esas palabras en tu boca para que el te comprenda pero si no quiere pss ahi solo tu sabes si deseas vivir con un hombre asi, el amor es compartido mutuo
aca te dejo un texto biblico la paz de DIOS
1Co 13:4 El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante;
1Co 13:5 no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido ;
1Co 13:6 no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad;
1Co 13:7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1Co 13:8 El amor nunca deja de ser...

A
an0N_826227099z
18/2/12 a las 1:12
En respuesta a hosam_5601044

Quieres quedarte sola??
haz las cosas que te gustan, si no quieres terminar sola por que uno nunca sabe lo que valla a pasar, el dice que te ama, pero que hombre te te ama te aleja de sus amistades no te detengas, el hombre que te ame lo hara con amigos o sin ellos y eso no tiene que ser un impedimento al contrario el deberia de estar feliz por que tu tengas amigas con quien distraerte y compartir algun consejo que se yo, deberia alegrarse del que no te sientas sola ni triste, pero tambien creo que deberias decirselo, no hay mejor relacion cuando se es sincero aun que duela es mejor'. aveces los hombres son muy celosos y por eso pierden lo que mas aman en vez de cuidarlo. cuidate mucho y Dios te bendiga pidele a Dios que te ilumine al hablar y decirle sin que se enoje que ponga esas palabras en tu boca para que el te comprenda pero si no quiere pss ahi solo tu sabes si deseas vivir con un hombre asi, el amor es compartido mutuo
aca te dejo un texto biblico la paz de DIOS
1Co 13:4 El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante;
1Co 13:5 no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido ;
1Co 13:6 no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad;
1Co 13:7 todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
1Co 13:8 El amor nunca deja de ser...

Gracias
Gracias por tu consejo

H
hosam_5601044
18/2/12 a las 1:19
En respuesta a an0N_826227099z

Gracias
Gracias por tu consejo

Por nada
no tienes de que para eso estamos y espero de algo te sirva mi opinion, pero si otra cosa si amas a tu pareja esta bien que la respetes pero eso no te impide y no tienen nada que ver que te relaciones con la sociedad espero el pueda comprenderlo y se complemente esa confiaza que al parecer a el le falta, solo tenle paciencia asi suelen ser.... si tu amiga realmente lo es pase el tiempo que pase, el dia que vuelvas a hablarle, ahi estara para ti, asi es una verdadara amistad no te exijas demaciado ok bss bonita y cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir