Foro / Psicología

Amistad

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 6:36
M
merce_5386516
6/8/13 a las 16:01

Hola, buenas tardes. Estoy que no puedo mas, mi pareja se mete conmigo por que no tengo amigas, y resulta que es verdad, no tengo. Me dice que intente hacerme amiga de las suyas, y meterme en su grupo de amistades, y me parece bien por que ademas son buena gente, pero aun así no quiero coger demasiada confianza ya que me han dado muchos palos todas las amistades que he tenido y nunca he sabido mantenerlas. Todas las amistades que he llegado a tener por algún motivo u otro me han dejado de lado, siempre he dado mucho y he hecho mucho por la gente. Solo hubo una vez que decidí yo misma dejar de quedar con unas amigas por que empezaron a drogarse y me dejaban sola en la discoteca o en la calle o incluso se olvidaban que habían quedado conmigo.
Y ahora tengo el problema que no se hacer amistades. Y tampoco se como ganarme la amistad del grupo de mi pareja.
Si alguien supiera darme algún consejo se lo agradecería eternamente.

Ver también

B
balma_8043018
10/8/13 a las 6:36

No estas sola
Me pasa algo similar, tengo amigas que viven lejos porque me mude de ciudad hace algunos años, solia tener muchas ahora...solo me quedan dos a las que veo no muy seguido!
y extraño tener una amiga cerca para charlar, tomar unos mates o un cafe. No se en esta ciudad solo tengo conocidas, ni siquiera pude hacerme muy amiga de mi cuñada, con la cual me llevo muy bien pero como esta casada y tiene dos hijos siempre pienso que esta muy ocupada y no tengo mas que a mi marido y su familia en este sitio!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir