Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amistad por e-mails

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 23:20
A
an0N_966849199z
26/10/10 a las 16:37

Hola! Bueno, vereis , nunca he sido una chica antisocial, tengo amigos, me van las cosas bien etc, pero aún así aveces siento que me gustaría tener algún amigo por la lejanía, comunicarme con alguien por e-mails esas cosas, algo que solo yo sepa, alguien con quien compartir experiencias e intercambiar dudas, alguien a quien poder contarle como me siento en algún momento determinado sin ninguna vergüenza, por eso que dicen que ha un extraño le cuentas cosas que no le dirias a un amigo.

Bueno pues algo así quiero yo, no me importa la edad , creo que igual que no hay edad para el amor tampoco ha de haberla para la amistad, eso sí, porfavor que sea chica, no por nada, sino porque lo que busco es amistad y si hablo con un chico se me haría incómodo seguramente.

Bueno como última cosa, pido que a ser posible se trate de alguien que escriba bien, yo a veces tengo faltas de ortografía y todo eso, pero me refiero al típico: oOLaZz ¿QUue TaLL¿ .. Eso no porfavor .

Ah! mi e-mail es: today.again@hotmail.com
prometo reponder a todos los e-mails

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las candidatas a Miss Perú cambian sus medidas por datos de feminicidio

I
inaam_9107341
1/11/10 a las 23:20

En mi tendras una amiga sincera
hola lei lo que escribes,y confia en mi yo tambien quisiera una amiga en quien confiar espero tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir