Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amistad verdadera o por conveniencia?

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 18:31
M
miluda_5164771
2/5/15 a las 20:10

Hola, quería hacer una consulta haber si me podíais ayudar, el verano pasado conocí a una chica, me la presentaron mis amigas y nos fuimos conociendo y nos hemos hecho mejores amigas aun que no nos lo decimos pero es como si lo fuéramos porque nos contamos todo bueno y lo que pasa es que discutimos muchísimo yo noto que no la importo pero no se, cuando nos enfadamos yo la digo todo y ella no dice casi nada, estoy un poco harta y desde hace un tiempo noto como que estamos distanciadas, necesito que me ayudéis no se que pensar si de verdad somos amigas o es solo una amistad de interes( porque ella tenía antes unas amigas y se fueron las dos y vino con nosotras porque se quedaba sola, y cuando conoce alguna chica o algo es súper simpatica con ella y yo me pongo un poco celosa porque pienso que la voy a perder como amiga) gracias si queréis preguntarme algo sobre el tema os contestare

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

M
mounim_8166040
8/5/15 a las :17

Hola
espero poder ayudarte, conozco esa sensacion, a lo mejor t cuento dsd mi experiencia creo q es falta de seguridad n ti misma, hazte valorar mira si crees q esa persona no t trata como deberías es mejor tratar menos cn ella.al final no sabes porq hay algo q t esta advirtiendo q de algo pasa, q algo no funciona.

M
marine_6287395
9/5/15 a las 18:31

Hola
yo opino que deveriais hablar y dejar las cosas claras alomejor al principio te sientes mal pero es mejor que te alejes de esa persona si te hace tanto mal... si resulta que mismo es por interes tu se fuerte y sigue adelante... espero que te sirva mi consejo besos chaoo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir