Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amistades falsas

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 4:35
T
tirsa_7033403
12/7/14 a las 21:51

hola tengo 24 años mis "amigas" me abandonaron en un momento muy dificil veran tengo dos hijos una nena de 4 años y un nene de 2 a mi princesa la operaron de urgencia el lunes pasado por que una niña de 7 la avento de la resbaladilla y se le destroso su codito yo habia tenido unos problemas con una de mis amigas por que me habia prestado un short y una playerita para mi niña y yo no habia podido llevarsela por lo que le paso a mi nena a demas yo le quede debiendo un dinero de unos huaraches que me vendio esos ya estaban usados pero a mi niña le habian gustado y yo por quererla ayudar se los compre pero huvo una mala racha en mi vida y aunque ya me faltaba muy poco para terminarle de pagar($20) ella iva a diaro a cobrarme le quise dar ($10) y me empezo a grutar que mejor le diera los huaraches y asi quedo se los di todos para que se los llevara tambien los que ya le habia pagado cuando mi nena esta en quirofano me mandaron mensajes muy feos y la verdad ni importancia les tome por que en ese momento me preocupaba mi nena por que no podia despertar con la anestecia ( ellas las conoci en la escuela de mi nena ellas son madres de los compañeros de mi niña) yo me fui a quedar despues de que salio mi nena del hospital a casa de mis suegros por que todo el dia era estar con mi hija una de ellas vive a un lado de mis suegros y la otra pasa por la casa de mis suegros cuando deja a su hijo a la escuela y de regreso mi suegro es muy activo se levanta muy temprano en las mañanas riega su calle se fuma un cigarro y toma cafe afuera en una banqueta ese dia en la mañana mi suegro ve pasar a mi "amiga" y le platica lo que paso ella pasa muy temprano casi 40 min antes de entrar los niños a clases y ni pregunto ya por mi solo siguió de largo paso un dia y yo le lleve su ropa a la otra y medio le platique la verdad no se veia tan molesta por que yo no habia podido llevarles sus cosas yo tengo un cafe internet en mi casa y ellas muy seguido ivan a mi casa para que yo les prestara mis compus la verdad eso no hay problema tambien vienen mis familiares y yo se los presto yo a ellas les enseñe a usar las compus les hice su fb y les enseñe como usarlos cuando me pedian que subiera unas fotos al fb yo se las subia a su cuenta y todo sin ningun problema pero haora que me meto yo en el mio me pusieron cosas horribles me eliminaron de sus lista de aistades y todavia me pidieron que yo no me parara ya en su casa y que si las veia en la calle que ni las voltiara a ver y que ni se me ocurriera hablarles yo ni me imaginaba que eso me dirian antes de eso me pidieron las contraseñas de su fb y yo con gusto se las di por que eran de ellas no mias solo yo me metia cuando ellas me lo pedian solo eso pero a ellas no les empezo a gustar eso sabiendo que me meti solo las veces que ellas me lo pidieron que puedo hacer a mi niña todavia le falta otro ciclo escolar con ellas como le hago para que no sea taaaaan dificil convivir con ellas o toparmelas cuando valla a la escuela

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

T
tirsa_7033403
23/7/14 a las 4:35

Gracias
gracias!!!!!! la verdad si ya estoy un poco mejor ya no me siento tan mal......... que amable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir