Foro / Psicología

Amistades falsas

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 4:35
T
tirsa_7033403
12/7/14 a las 21:51

hola tengo 24 años mis "amigas" me abandonaron en un momento muy dificil veran tengo dos hijos una nena de 4 años y un nene de 2 a mi princesa la operaron de urgencia el lunes pasado por que una niña de 7 la avento de la resbaladilla y se le destroso su codito yo habia tenido unos problemas con una de mis amigas por que me habia prestado un short y una playerita para mi niña y yo no habia podido llevarsela por lo que le paso a mi nena a demas yo le quede debiendo un dinero de unos huaraches que me vendio esos ya estaban usados pero a mi niña le habian gustado y yo por quererla ayudar se los compre pero huvo una mala racha en mi vida y aunque ya me faltaba muy poco para terminarle de pagar($20) ella iva a diaro a cobrarme le quise dar ($10) y me empezo a grutar que mejor le diera los huaraches y asi quedo se los di todos para que se los llevara tambien los que ya le habia pagado cuando mi nena esta en quirofano me mandaron mensajes muy feos y la verdad ni importancia les tome por que en ese momento me preocupaba mi nena por que no podia despertar con la anestecia ( ellas las conoci en la escuela de mi nena ellas son madres de los compañeros de mi niña) yo me fui a quedar despues de que salio mi nena del hospital a casa de mis suegros por que todo el dia era estar con mi hija una de ellas vive a un lado de mis suegros y la otra pasa por la casa de mis suegros cuando deja a su hijo a la escuela y de regreso mi suegro es muy activo se levanta muy temprano en las mañanas riega su calle se fuma un cigarro y toma cafe afuera en una banqueta ese dia en la mañana mi suegro ve pasar a mi "amiga" y le platica lo que paso ella pasa muy temprano casi 40 min antes de entrar los niños a clases y ni pregunto ya por mi solo siguió de largo paso un dia y yo le lleve su ropa a la otra y medio le platique la verdad no se veia tan molesta por que yo no habia podido llevarles sus cosas yo tengo un cafe internet en mi casa y ellas muy seguido ivan a mi casa para que yo les prestara mis compus la verdad eso no hay problema tambien vienen mis familiares y yo se los presto yo a ellas les enseñe a usar las compus les hice su fb y les enseñe como usarlos cuando me pedian que subiera unas fotos al fb yo se las subia a su cuenta y todo sin ningun problema pero haora que me meto yo en el mio me pusieron cosas horribles me eliminaron de sus lista de aistades y todavia me pidieron que yo no me parara ya en su casa y que si las veia en la calle que ni las voltiara a ver y que ni se me ocurriera hablarles yo ni me imaginaba que eso me dirian antes de eso me pidieron las contraseñas de su fb y yo con gusto se las di por que eran de ellas no mias solo yo me metia cuando ellas me lo pedian solo eso pero a ellas no les empezo a gustar eso sabiendo que me meti solo las veces que ellas me lo pidieron que puedo hacer a mi niña todavia le falta otro ciclo escolar con ellas como le hago para que no sea taaaaan dificil convivir con ellas o toparmelas cuando valla a la escuela

Ver también

T
tirsa_7033403
23/7/14 a las 4:35

Gracias
gracias!!!!!! la verdad si ya estoy un poco mejor ya no me siento tan mal......... que amable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir