Foro / Psicología

Amistades..??

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 4:17
N
najat_9176434
2/7/12 a las :50

A ver os cuento.. En verdad se que es una tonteria, pero dicen que son las que más molestan, son hechos de una colega, que no se que siento, solo se que me hace rayarme a cada momento, sentirme ansiada, no se si es rabia, porque yo tengo mi grupo de amigos y tal.. Pues yo, se las presente y ahora es como que.. habla de ellas comos si fueran sus amigas y estoy con todas e intenta sobre salir por encima de mi, e intento pasar, pero llega un momento que puede conmigo y no se que hacer.. Si pasar de ella (que no se ni como hacerlo) o cada dos por tres sentirme mal.. No se, si me dijerais que pensáis o algún consejillo, Gracias..

Ver también

N
najat_9176434
14/7/12 a las 22:03


Muchas gracias por tú comentario, lo tendré muy en cuenta, pero es que es ella sola no mi grupo, pero ahora parece que ya se a calmado la sensación esa y me e dado cuenta que su personalidad cansa, sus mellas al dejar como loca a la gente hablando sola.. No se.. Deja mucho que desear.. Y muchas gracias

N
najat_9176434
17/7/12 a las 4:17


Gracias, esper seguir hablando contigo, no se si por aqui hay chat y eso, espero que tengamos contacto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir