Foro / Psicología

Amistades

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 1:17
A
ansa_6345910
29/5/11 a las 7:56

hola..
no tengo la habilidad para tener amistades, ahora estoy peor por que no estoy estudiando y no encuentr trabajo..algunas chavas que conocia ya hicieron su vida... lo malo es que me quede sin amistades, y me siento triste ya que aparte de no conseguir trabajo he dejado la vida social, soy joven y desde hace mucho por falta de amistades no me he divertido no salgo y ya tiene que no salgo a antros fiestas ni nada estoy enserrada en mi casa, nada mas dedicandome a conseguir trabajo, y mucho menos tengo novio , mmm mi vida es aburrida lo malo es que tengo energias pero no salgo adivertirme porque no tengo con quien, la verdad es que me siento sola cuando salgo a la calle , aparte desesperada sin trabajo, ejemplo mañana es domingo y despues de que toda semana no he sociabilizado ni nada mañana es otro dia pesado teniendo ganas de salir y tener con quien platica, ffff no tengo amigos.. me gustari que si alguien sabe eso de hacer amistades me dijiera como hacer nuevas amistades, yo que no tengo trabajo ni conosco a nadie en que lugares se pueden hacer amistades o conocidos, que me recomiendan?
//ya que disfrutaria tan siquiera tener a alguien con quien platikar y romper o distrerme un rato,

Ver también

Z
zlatko_5679034
30/5/11 a las :18


bhelmot100@hotmail.com

A
aguila_8588994
30/5/11 a las 1:17

Busca lugares.