Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amistades sinceras en madrid

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 22:20
A
an0N_849480799z
4/11/12 a las 16:27

Hola a tod@s!!!

Por circunstancias de la vida, me veo un poco sola respecto a amistades, bien porque mis amigas hacen su vida o bien porque a la hora de emparejarse desaparecen, cosa que no entiendo porque yo tengo pareja y aun asi considero que hay tiempo para todo, por eso estoy aqui, porque a pesar de tener una vida feliz, me siento sola y quiero conocer gente.

Soy una chica de 27 años de Madrid sur, soy una persona sincera, sencilla y leal.

Busco amistades verdaderas para hacer todo tipo de planes, busco a personas con las que compartir mi dia a dia, bien para charlar un ratito, para tomar un cafe o para irnos de fiesta, lo que surja.

A pesar de estar un poco desencantada con las amistades ( la verdad nunca he tenido mucha suerte), no tiro la toalla, por eso estoy en este foro porque creo que la amistad existe y estoy segura que aquí puedo encontrar lo que busco.

Si os apetece conocerme para charlar, quedar, hacer cosas juntas y os apetece tener una amiga de verdad escribidme, no os arrepentireis.

Por favor abstenerse chicos que quieran ligar ( como dije ya tengo pareja ) o personas que solo busquen irse de fiesta.

Un besito!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Madrid Fashion Week, con una sonrisa

S
sihan_8252506
5/11/12 a las 22:20

Hola tengo 24 años
hola no soy de madrid.. de hecho te pillo un poco lejos, pero me encuentro en la misma situacion que tu... si te apetece charlar un rato aqui me tienes.. yo tb echo de menso tener una amiga... besitos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir