Hola chicas, hace un tiempo publiqué una nota sobre amor en el trabajo. Pues, mi ex trabajaba conmigo! nos separamos porque yo estaba atravesando un momento mal con sintomas de depresion ... y el me dejo. seguiamos en contacto por el trabajo claro, decía ibamos a volver ero eso nunca sucedió, tuvimos relaciones casuales varias veces, pues yo no podia negarme a el lo amo y aunque sea por una noche sentia que el amor de mi vida estaba a mi lado ...
Esas noches no duraron mucho pues me canse de que hablaramos y no volvieramos, por temas de salud familiar mi centro dejo de ser el, hubo una licencia mia de por medio ... el me seguia escribiendo. Pues me fui del trabajo, de un momento al otro ... luego mi mejor amigo (conocido de el) me comento que mi ex se habia comprometido, que hablaba mal de mi en el trabajo etc ... este amigo tenia otros intereses conmigo y yo cai ... mi proximo novio ... estuvimos unos meses juntos, al principio alegria sentia que mi ex era parte del pasado, pero no era asi... yo aun lo amaba ... no pude soportarlo y la relacion con la persona que era mi actual pareja se fue desgastando pues no habia un dia que no pensara en mi ex que no derramara una lagrima pensando en que hubiera pasado si y creo que en parte él lo notaba ya que siempre nombraba a mi ex...
Ahora hace un mes y poco que me separe de mi mejor amigo, pues lo adoro pero no lo amo con esa intensidad que creo aun sentir por mi ex. Pues hace meses desde marzo diría yo que deseo escribirle a mi ex, pero no se que poner en el mail. aun mantengo una relacion via celular con algunos de sus familiares. se que lo nuestro no volvera a ser porque el nunca me perdonara que yo haya salido con mi mejor amigo que es conocido suyo. va a hacer casi un año que nos separamos, seis meses que no lo veo, 8 meses que no estoy con el... no se que hacer si enviarle el mail o no, que poner ... he hecho tantos borradores en word que terminan siendo borrados ... he imaginado tanto un encuentro. pasaron muchas cosas en el medio, solo les estoy narrando lo mas breve posible.
Gracias a quienes lean esto, y doble gracias a aquellos que publiquen algo para ayudarme 
Se que me van a decir superalo, lo intente, de verdad ... juro que lo intento cada dia ...
Mostrar más