Es un golpe
el es muy agresivo Cuando toma ese dia decidimos quedarnos hasta la medianoche pero a las 10 estaba mareado y le pedí irnos pero me dijo que cumpla mis promesas de esta manera nos quedamos el se perdió con los tragos le volvi a pedir irnos a medianoche el me respondio que si tanto quería irme que me fuera me dejo parada y no supe que hacer cuando
me boto con su casco tomo un poco más y fue donde su moto me grito que me subiera cuando me subí el hacelero y no Iva recto me asuste tanto que le pedí que parará y el soltó su manubrio de la moto me puse a llorar y me grito que me callara cuando freno de golpe resbaló la moto yo me baje él al ver eso se enojo y me grito que le Iva a hacer caso allí fue que se vajo y me dio un golpe me agredió dijo que le controlaba y que no aguantaba estar con migo dijo que todos tenían razón de mi que era una aprovechada que estaba con el por dinero me dio nombres de compañeros yo estaba mal nadie me tocó un solo cabello es por eso que me sali quería tiempo él en todo el tiempo que estábamos jamás actuó de esa manera, al día siguiente ni se acordaba lo que sucedió ese dia se disculpo con migo dijo que tenía vergüenza de lo que pasó que no es así.
nuestras peleas fueron por otras personas yo tuve un fracaso estaba embarazada de el y perdi a mi bebe todos le dijeron que yo lo aborte pero no fue asi Cuando me enteré avise a toda mi familia no me importo que me riñean o se enojen con migo pero el momento que me termino él dijo que yo no quería tener su hijo y que ya no quería fallarme
Mostrar más