Foro / Psicología

Amo a mi ex novio ya hace 2 años que rompimos

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 17:01
V
volha_6021912
14/6/13 a las 2:44

La verdad es que estoy muy deprimida amo a mi ex novio lo amo como nunca ame nadie, el me hizo tan feliz por el senti tantas cosas hermosas recuerdo que caminaba por la calle y no podia no sonreir al pensar en el sentia tanta felicidad.no duro mucho solo 1 año rompimos por que el me engaño.sin embargo hasta el dia de hoy sigo sufriendo su ausencia. ahora estoy de novia con otro chiko que va ser el padre de mi hijo hace mas de un año que estamos juntos pero no lo amo el no me despierta ningun sentimiento al contrario no hago mas que llorar cuando estoy con el. pero no lo puedo dejar se que devo continuar con mi vida pero es que lo que siento por mi ex fue tan especial que no puedo olvidarlo siento que eso fue amor verdadero y talvez nunca mas lo vuelva a sentir por algun hombre. mi ex esta de novio y se lo ve muy bien eso me pone contenta me pone feliz que el este bien la chica parece muy buena y se los ve bien aun asi yo no puedo evitar sentir lo que siento nose por que ni que hacer al respecto.

Ver también

G
gaelle_8433504
15/6/13 a las 17:01

Una amiga paso igual
Hola, mi amiga paso algo asi
Ella ama a su ex pero cuando nacio su bebe empezo tambien a amar al padre de su hijo.

Dale gracias a Dios que tienes un hombre a tu lado que sera el padre de tu bebe, peor es que estes sola yo llevo casi 1 año sin mi ex sufro mucho porque no estoy con nadie es muy triste porque no consigo que alguien me guste

Deberias poner algo de tu parte y empezar a quererlo y despues amarlo, valora que el esta ahora a tu lado

un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir