Foro / Psicología

Amo a mi ex, pero el esta con otra.

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 21:49
M
milcho_6052104
14/6/13 a las 3:35

Hace como dos años termine con mi ex, fue algo muy raro pq realmente nunca fue como terminamos, sino que nos alejamos y al final todo se acabo sin darnos cuenta, tenia 17 años y a esa edad uno piensa que nada es verdadero, desde ahí yo cambie demasiado no quise volver a relacionarme ni tener otra pareja, las relaciones me parecían asquerosas, pero en realidad era por que en mi todavía quedaba algo de esa otra relación, cada vez que salia me ponía nostálgica y a veces lloraba pq recordaba cosas que había pasado con el. Un día en Facebook vi una foto de el con otra (su actual novia) según yo ya me había recuperado de eso, pero no. Hablaba con una amiga por Skype y se me salían las lagrimas, y yo siempre he sido una persona dura lloro por cosas que lo ameritan, pero el me desarmo desde que lo conocí me hizo romper mis propias reglas y barreras, lo triste es que luego de mucho tiempo y de autoanalisis me di cuenta también de que para mi fue muy verdadero y que el amor de verdad no siempre es como en las películas, correspondido. En ese lapso tuve otro novio, lo conocía desde que tenia 8 años y realmente tuvimos una relación bonita, pero yo constantemente lo compara con mi ex y hasta cuando teníamos algo mas intimo imaginada que era mi ex. A fin de cuentas no se como superar esto, que en verdad me ha superado a mi misma. Agradecería un consejo, gracias

Ver también

M
milcho_6052104
14/6/13 a las 21:49

En proceso
Gracias en serio, a veces es mejor escuchar o leer la realidad desde la perspectiva de alguien que esta fuera o no esta tan al tanto de como fue relación, y todos los días lo intento y trato de valerme, cometimos mucho errores ambos, y trato de perdonarme por cosas que hice, para poder seguir adelante con mi vida a como debe de ser. Agradezco tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook