Foro / Psicología

Amo a mi novio pero estoy muy confundida!!! sos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 15:37
C
cloe_5171014
31/12/13 a las 14:38

Buenas!!!! Necesito su ayuda!!! Tengo 26 años y estoy en una relación de 2 años y medio, la verdad que fue muy buena y casi no tuvimos problemas entre los dos, nos llevamos bien. El es un chico maduro (a veces no), bueno, no nos faltamos el respeto, hay confianza y no somos celosos, el tiempo que pasamos juntos lo pasamos bien, pero siento que se me esta yendo la vida.
Creo que el problema es mas conmigo y mi frustración de no progresar en el tema laboral y seguir con mis estudios de postgrado, lo que pasa es que antepuse más de una vez estos estudios o moverme de trabajo por planes que tenía con el que al final no resultaron. A veces veo que el no antepone nosotros y yo si, y reconozco, se que ese es mi defecto, me inclino mas al amor que sin darme y darme cuenta a veces lo antepongo mas que a mi, el no es mala persona mas bien todo lo contrario pero creo que en este sentido es mas inteligente que yo y realista entonces no se deja llevar tanto por el "amor" igual quiere todo conmigo irnos a estudiar al extranjero, luego comprar dpto, casarnos (en un futuro lejano) todo blablalba, pero en eso queda hasta ahorita en palabras no hicimos nada, entonces estoy en un momento crucial: Siento que si me quedo con el no avanzaré mucho (no por el si no por mi, no estoy con la fuerza emocional para hacerlo con el), pero si nos separamos se disparara las posibilidades de progresar, por la propia situación me conozco y me pondré mas competitiva, ambiciosa mas motivada por el dolor que ya no este con el y de que estoy solita y tengo afrontar las cosas sin alguien pero de que me sirve eso si no tendré a la persona que amo para compartirlo??? Ojala lean mi comentario y me respondan!!!! Necesito consejos con se que hacer!!!! Gracias!!!!

Ver también

D
daya_9012141
31/12/13 a las 15:37

El mundo laboral...
para las mujeres es asi...siempre teniendo que decidir entre la vida personal y la profesional.
Acostumbrate a esto, pues cuando tengas tu trabajo y tus hijos seguira pasando, siempre es lo mismo.
Por eso cada vez hay mas mujeres que deciden ser madres solteras, por eso hay mas mujeres que se decantan por ser profesionales, etc...
El mundo laboral es machista y las mujeres siempre tienen que hacer malabares para sobrevivir en ese mundo y poder tener una familia.
Ellos lo tienen mas claro, el trabajo primero lo demas despues.

piensalo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir