Foro / Psicología

Amo ami novio y no lo quiero perder ayuda!

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 15:28
O
omaida_8559412
16/10/10 a las 19:57

Porfabor les pido que me ayuden no quiero ser selosa quiero dejar los selos quiero confiar en mi novio porfabor les pido que me den consejos y les pido que me ayuden a complaser ami novio a darle vida a nuestra relasion se los pido porfa ayudenmee!

Ver también

A
an0N_855928699z
21/10/10 a las 15:28

Todo está en tí
Yo siempre digo que hay que mediar en todas las cosas, o sea, no irse a los extremos en nada. Siendo más concreto, para los celos, no deben estar ausentes porque al tiempo da la sensación a la otra persona de que no nos interesa verdaderamente, pero tampoco tienen que ser excesivos porque implican desconfianza y eso trae muchísimos problemas. Entonces los celos deben estar como algo presente, como una forma de decir "Tú me importas y no quiero que te vallas".

Las personas no son culpables por lo que sienten pero sí por lo que hacen al respecto de esos sentimientos. Si tú eres celosa entonces tolera tus celos, confía en tu novio y déjale mantener contacto con otras mujeres. Claro que deberás marcar ciertos límites y él no deberá ocultarte nada. Lo mismo que tu le permitas él deberá permitírtelo a tí.

Deben confiar el uno en el otro, deben controlar los celos aunque no tienen por qué ocultarlos, pero no los lleves a enojos, a discusiones o a frustraciones que nada bueno aportan. Solo debes pensar ¿A él le hace feliz comunicarse con tal persona? ¿Él me engañaría con ella aunque ella se le tirara encima? ¿Entonces qué gano yo prohibiéndole un encuentro o una comunicación?

Ten confianza en tí misma, olvida la inseguridad y siempre recuerda hablar las cosas que según tú no funcionen bien, así podrán solucionarlas y discutirlas juntos.

Un saludo y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram