Foro / Psicología

Amo fuamar :s

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 3:46
A
an0N_565342799z
30/9/10 a las 6:26

bueno pues les cuento mi historia :
cuando tenia 12 o 13 me empeze a robar los cigarros de mi hermana y asi segui fumando durante unos cuantos meses,pero un dia mi hermana me cacho fumando [yo pensaba que me iba a regañar o algo asi] pero me dijo te ayudare ,pero pues no fue la ayuda mas comun pues en ves de ayudarme a dejar de fumar ella misma me compraba los cigarros[mientras no le dijera a mi mamá] y pues ahora a mis 15 casi 16 me fumo 2 cajetillas diarias
y cuando estoy enojada,estresada,triste etc. me llego a fuamar 3 o 4 cigarros al mismo tiempo o una cadena de 6 cigarros ¿que opinan ustedes?¿que debo hace?

Ver también

Y
yeico_6527983
19/10/10 a las 3:46

Hola
pues yo tengo 23 años y la verdad no hace mucho que empeza a fumar por culpa de un primo k es menor de edad el fue el que me enseño y ahora me fumo 2 o hasta 3 cigarros al dia pero pues lo tuyo se me hace una obsecion, deberias ir al psicologo, kisas tienes algun trastorno obsesivo compulsivo, pero ve ya!! antes de que te de cancer, se te pudran los dientes, o te mueras, si crees que puedes controlarlo hazlo no fumes mas de 2 al dia pero haz algo o te arrepentiras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir