Foro / Psicología

Amo y extraño a mi ex, al abrir los ojos después de 7 meses

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 12:40
S
sumin_8340429
16/10/11 a las 16:18

Hola a todos y todas , mi caso es el siguiente...

Hace 7 meses que termine con mi ex, por el hecho que yo necesitaba tiempo para pensar y madurar, para así poder entregarle mas de mi, ademas que en ese tiempo pasaba por fuertes problemas familiares y no quería envolverla en mis problemas, había terminado la relación por msn... por que no quería verla sufrir...pero ella altiro pensó que yo termine por otra cuando en realidad no era así... nuestra relación duró cerca de 1 año y medio... yo se que son 7 meses después pero me cuesta olvidarla y se que en ella aun le quedan cosas, aunque ella se haya hecho la mala idea que la termine por alguien mas...es mas he tenido la oportunidad de rehacer mi vida, pero no puedo... por que aun sigo pensando en ella... hace poco hable con ella por msn, me demostraba mucho dolor, no sabia que hacer (yo), me daba a entender que fui el peor...cuando siempre di lo mejor para ella y se que cuando estabamos juntos le hice un bien, por que la amaba de corazón y aun la sigo amando ...hace poco para demostrarle que aun la quiero, le hice un video recordando nuestros lindos momentos, se lo regale como obsequio de cumpleaños...pero es imposible sigue pensando que fui el peor... he intentado arreglar las cosas...pero no se puede...tal vez todo el amor que ella expresó no era cierto... porqué no me perdonó?, si nunca la engañe con alguien y siempre le fui sincero... aunque suene patético... he llorado mucho por ella (y no soy muy bueno para llorar)... yo la amo aun y se que aunque me distraiga seguiré con el pensamiento que aun quedan cosas por vivir o por lo menos por hablar....

PD: ella cuando me ve siente mucho dolor y he visto su reacción, a pesar que ella diga que ya no siente nada... creo que ya me he humillado harto...pero aun no se que hacer, ayuda por favor!

Gracias por leer

Ver también

A
agurne_8171887
17/10/11 a las 12:40

Que inmadurez....
Pensaré que es debido a tu edad, pero dejar una relación por mensaje, dice muy poco de ti, además de una gran inconcruencia, la dejas para poder madurar por problemas familiares, y esperabas que ella estuviera ahí...esperando esa madurez, que igual podría haber tardado 20 años.
La próxima vez que tengas un problema, tienes dos formas de arreglarlo: Una es contando con tu pareja, y otra dejando a tu pareja......no sé cual de las dos fórmulas te lo resolverá antes y mejor.....pero los resultados ya los sabes, que te sirva para el futuro.....aprender de los errores, eso es madurar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook