Bueno Tengo una tia que tiene familiares en un pueblo muy lejos de donde vivo y este verano fuimos a Vacacionar alla,Un dia vii a dos Skate Y Encontre muy lindio a uno,despues de unos dias lo comente con unas Con el hermano de mi tia entonces le dije a el hermano de mi tia qe le mande saludos de mi parte al chico guapo que andava en sakate Le diron los saludos Y Despues un dia sali a comprar y cruzabamos miradas *-* El me miraba y yo a el esto paso dos veces , se me ocurrio preguntar su face y lo agregue el me hablo y me dijo que era hermoza y muchas cosas Bony, Me dijo que me qeria conocer Pero es hay el problema Yo me iba justo al otro dia para La ciudad en donde vivia Y Qedava demaciado lejos de hay, Yo le respondi eso y el me dijo que me iba a esperar Hasta que yo vuelva a ir Para alla, Ahora hablamos por face como si fueramos pareja El tiene 17 y yo 14 Mi Pregunta es esto resultara ? Si yo lo voy a ver como 5 veces al año Y Nada mas, El me muy grande para mi ? Estara diciendo la verdad qe me va esperar O se metera con otras minas ? Porfaa espero respuestas *__*