Foro / Psicología

Amor a distancia

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 4:16
B
bassam_9143886
22/3/12 a las :17

hola!! resulta que llevo 1 año y tres meses con mi enamorado. estoy realmente enamorada de él y se que él tambien de mi. tenemos una relacion muy muy bonita, pero hace una semana él me ha dicho que piensa aceptar una beca para estudiar en Francia; es decir para terminar su carrera de medicina alla. él se iria dentro de un año y se quedaria alla aproximadamente 6 años. que hago?? él me ha dicho que me ama muchisimo y que le gustaria que lo espere y yo quisiera hacerlo xq lo que siento por él es un sentimiento muy fuerte pero tengo miedo que el tiempo y la distancia nos separen. A veces creo q deberiamos terminar porque lo nuestro ya no tiene futuro... pero otras veces creo que deberia seguir a su lado hasta que decida irse. por favor aconsejenme

Ver también

S
shyam_7460761
22/3/12 a las 4:16

Es una prueba de amor
Hola Ceci, te cuento por experiencia de una amiga mía. Ella es argentina, él es austríaco. Convivieron 1 año y ella volvió a su país para terminar su carrera. Estuvieron un tiempo sin verse, él vino para argentina un año, ahora él se volvió a ir a su país...
En fin es una subida y bajada emocional, del tiempo que estan juntos y separados. Pero su amor es fuerte y cuando ella termine la carrera se van a vivir juntos definitivamente.
Primero tranquilizate, si se aman la relación no que va a romper. Organísence cuando te vas para Francia y cuando él se va para tus pagos, ya sea para verte y ver a su familia. Creo que el único impedimento acá es el asunto de la plata para viajar, pero paciencia. Pensá, organizá y hablalo con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir