Foro / Psicología

Amor a distancia

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 22:42
I
isarn_8878735
7/1/15 a las 22:24

Hola,conoci a un chico,que jamas me fijaria en el fisicamente,el hizo lo posible para conseguir mi telefono,ya que vivimos a 800km,empece a hablar con el solo como amigos, y en siete meses sin vernos me empezo a gustar,el tiene familia donde vivo y vino a pasar una semana y al final me lie con el.
Cuando se fue hemos estado por el movil hablando y mensajeando casi las 24horas al dia,el me dijo muchas veces que jamas penso que yo acabaria con el,que yo era como un sueño para el,un dia yo tenia que hacer un viaje y estaba a 500km de él y no se lo penso y fue a verme solo para pasar unas horas juntos,ha venido un finde para estar conmigo y otros finde hemos viajado los dos para vernos, yo a él le he notado en todos estos meses muy enganchado a mi y yo a el,ha estado preparando un viaje para venir a verme y de un dia para otro,me ha dicho que no puede venir por trabajo,que se ha desanimado por la distancia,que estamos muy lejos,que lonuestro lo ve muy dificil,yo le he dicho que no es imposible, que podemos llegar a estar juntos,pero me ha dicho que no puede llegar a sentir nada en la distancia y mucho menos enamorarse,desde eso yo he estado mas fria con el y el ha vuelto otra vez a decirme cosas bonitas y que le gustaria estar conmigo,yo para no ilusionarme le he dicho que por favor si no siente lo mismo que yo que deje de llamarme que lo estaba pasando mal,y lo estacumpliendo,lleva ya una semana sin hacerlo,pierdo la minima esperanza que me queda de que vuelva? Muchas gracias por leerme

Ver también

I
isarn_8878735
7/1/15 a las 22:42

Amor a distancia
Cuando le dije que mejor no hablaramos me dijo que era muy dificil despegarse de mi e imposible no hablarme, pero lleva una semana sin hacerlo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir