Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amor a primera vista ¿se puede dar?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 22:14
H
huimin_5306405
23/11/10 a las 17:30

Hola, quisiera que me den su opinion ya que estoy muy sacada de onda. Tengo un año exactamente que el papa de mi hija me dejo, dolio mucho pero al dia de hoy todo esta mas tranquilo en mi corazon. Conoci hace unas semanas a un chico que me agrado mucho, nos comunicamos por telefono y la semana pasada me invito a salir, en verdad me cautivo su forma de ser, de tratarme muy lindo, de mutuo acuerdo terminamos en un hotel y fue maravilloso estar con el despues de tanto tiempo sin hacer el amor me encanto. me ha llamado pero no creo que lo vuelva a ver, se que no tenia que llegar a todo con el tan pronto pero me cautivo tanto que no lo pense.
Me siento en esa etapa del enamoramiento pero estoy conciente de que no va a tomar en serio a una mujer que a la primera cita se va a la cama. En verdad es la primera vez que me sucede esto y estoy intranquila.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La naturaleza puede ser preciosa...¡o dar un medio brutal!

D
daya_9012141
23/11/10 a las 22:14

Pues tu misma lo has dicho...
TE ENCANTO LA EXPERIENCIA DEL SEXO, DESPUES DE TANTO TIEMPO Y AHORA ESTAS
EN LA ETAPA DE ENAMORAMIENTO.....

EL AMOR VIENE DESPUES CUANDO EL ENAMORAMIENTO
DESAPARECE ES CUANDO APARECEN OTRAS COSAS, Y ESAS COSAS SON LAS QUE LLEVAN
AL AMOR....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2