Foro / Psicología

amor confunso

Última respuesta: 1 de marzo de 2019 a las 3:39
A
arnal_13645860
28/2/19 a las 23:26

chicas estoy aqui porque la verdad pasan los años y no encuentro nombre que ponerle a lo que me sucede.

de los 12 años conoci a una persona que me hizo un click que cambio mi vida, desde ese dia no puedo soltar. (actualmente tengo 25 años)
en esos años de mi niñez este hombre que tenia 16 años en aquel entonces, simplemente para el era una mas de su lista, con toque de algo que no le cerraba, estuvimos clandestinamente, al tiempo el se puso en pareja, se fue a vivir un año lejos de nuestra provincia y volvio.. ese tiempo que volvio nunca mas se fue
vivimos en una relacion rara, hizo lo posible para que yo me fijara en el (obviamente habian pasado 3 años, quizas mas cuando regreso). era mas grande y quizas me habia olvidado un poco o acostumbrado a no verlo, y al no verlo uno deja o se olvida de lo uno siente..
pero muy adentro mio sentia todo.
no pusimos de novios mil millones de veces, asi como tamb nos separamos millones de veces, me repeti una y otra vez que si el no era para mi, que simplemnte desapareciera de mi vida y jamas fue asi, porque me hizo mama a las 19, tuvimos una hija.
hubo muchas infelidades de parte de el, yo era muy fria, pero habia algo que siempre volviamos .

en resumen. cuando me entere que iba a ser mama, nos costo.. el se puso en pareja. dejo emarazada a su novia. nacio mi nena, su mujer en el nacimiento de mi hija simplemente se dijo asi mismo que nada los iba a seperar, tienen una hija en comun
ella simplemnte me tiene entre la mira, en estos 6 años que pasaron. el volvio, volvimos a estar juntos sin que su mujer se entere, cada vez que nos vemos, es una sensacion en mi pecho que me deja sin aire y a la vez me pone nerviosa. sentimos que jamas pasa el tiempo, siempre caemos en lo mismo.
cuando me entero cosas nuevas que hace con su flia, simplemnte me pongo triste, mi alma llora al pensarlo, pero feliz porque es lo que el elige y entiendo que si lo elige es porque esta bien.
simplemente necesito controlar internamente mis sensaciones, porque mi cabeza lo esta, me repito una y otra vez que ya esta. pero por dentro mi pecho, es todo lo contrario. como uno suelta algo que te moviliza desde adentro? que apesar de todo, nunca hiciste nada para dañarlo, ni desearle el mal, ni jamas senti envidia por ellos.los deje ser feliz sin yo meterme en el medio, nunca tuve malos actos hacia con ellos, mientras recibi todo lo contrario parte de ella, ella le prohibe que el hable conmigo. pero mi corazon no me deja, pienso en el todos los dias.
que estupido, quizas escribi esto, solo para descargarme.
gracias por leer.

Ver también

M
marli_753950
1/3/19 a las 3:39

Por lo que narras él es el hombre de tu vida, lo malo es que tú no eres la mujer de su vida. Eso ya lo sabes perfectamente y te sigues conformando con migajas de "amor", pero él te busca solo por sexo. Cuando tu cuerpo ya no le atraiga entonces te dirá que ya no puede serle infiel a su esposa.

Chica entiéndelo de una vez: no tienes futuro con él. Es como construir un castillo de arena en la orilla de la playa y creer que la marea no lo destruirá porque tú así lo deseas, pero la naturaleza no entiende de razones.

No sigas perdiendo la vida con un hombre así, ponle una demanda de pensión y ahorra ese dinero para la educación de tu hija.

Valórate.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir