Foro / Psicología

Amor enfermizo

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 15:59
M
marly_8063342
24/3/12 a las :38

Tras romper con el padre de mi hijo, me he dado cuenta que tengo una gran dependencia emocional de el. No puedo pasar un día sin escuchar su voz, sin tener un mensaje suyo. Al mismo tiempo se que no es bueno para mi, es violento,autoritario, egoista... pero no puedo quitarmelo de la cabeza.
No se si estoy loca o es una fase que debo pasar... mi primer y ultimo pensamiento es para el..no paro de llorar y solo sonrio pq mi hijo lo necesita pero el resto del tiempo ufff estoy fatal.
Como puede el corazón decir una cosa y la mente otra.. causa gran dolor

Ver también

R
rifat_9914339
24/3/12 a las 1:42

Hola
Yo soy joven, tengo 23 años pero he pasado esa dependencia emocional que cuentas. Es un especie de mono, te encuentras hasta mal por no hablar con él y según pasan los días empeora y el 90% de los pensamientos son sobre él. Se pasa realmente mal, pero se sale,.solo tienes que tener hagallas y pensar en un futuro mejor.. Intenta tener el mínimo contacto con él pero no desesperes porque seguramente cometas aún alguna tontería, pero no pasa nada tu ànimo y piensa que tu hijo es el hombre de tu vida!

E
elisia_746038
24/3/12 a las 15:59

Talvez te pueda ayudar lo siguiente
Toda mujer que se ha enamorado paso alguna o varias veces por lo que tu estas pasando (me incluyo) es dificil salir del fondo del pozo pero no imposible, te recomiendo mirarte todos los dias al espejo y decir que bas a salir adelante por ti por que te quieres, te aceptas tal cual eres,porque si no piensas en ti primero en que tienes que estar bien no podras hacer sentir bien a nadie especialmente a tu niño que es un inocente en medio de todo lo que esta sucediendo ...te recomiendo leer el libro "Muejeres que aman demasiado " lo puedes encontrar en internet a mi me ayudo mucho a superar una crisis emosional ....te ayudara a ti tambien....bas a salir de esto ya veras que si ¡¡¡¡¡¡ y sobre todo no permitas que nadie te maltrate fisica ni emosionalmente esas personas no valen la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir