Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amor

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 23:02
S
samia_8650866
6/1/15 a las :45

Hace un tiempo conocí a un chico y me empezo agustar mucho mucho, hablabamos todos los días, saliamos algunos recreos en el cole, y compartiamos muchas cosas juntos. Un día me pidio hablar con el y bueno me dijo que se le va a declarar a una chica pero no esta seguro porque me ama, yo sufri mucho y ya dejamos de hablar por 2 semanas ya que tenia novia. Despues yo le volvi a escribir porque le extrañaba mucho y el se seguia portando igual que lindo como era antes, pero esta vez el ya estaba en una relacion, pasaron 2 meses y seguiamos hablando y decidi decirle que ya no sigamos hablando ni nada por el mismo hecho que tenia novia. Pasaron 3 meses y sigo pensando en el y el me sigue mandando mensajes como: te extraño, te amo, y ese tipo de cosas. Necesito consejos, entiendanme, estoy confundida y no se que hacer porque el me sigue buscando ):

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

I
ivis_9659859
12/1/15 a las 2:35

Mi opinión
lo mejor que podrías hacer es preguntarle a quien quiere mas y si te dice que quiere mas a novia entonces dile que te deje tranquila y tu busca a otro hombre porque ahi muchos en el mundo.

S
samia_8650866
12/1/15 a las 23:02
En respuesta a ivis_9659859

Mi opinión
lo mejor que podrías hacer es preguntarle a quien quiere mas y si te dice que quiere mas a novia entonces dile que te deje tranquila y tu busca a otro hombre porque ahi muchos en el mundo.

Gracias (:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir