Foro / Psicología

Amor imposible entre primos

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 21:08
N
nuha_7864809
7/3/07 a las 13:38

Hola...
Mi historia comienza desde hace varios años, desde siempre estuve enamorada de mi primo, pero nunca se lo dije por temor a que el no sintiera lo mismo que yo, asi que luego de bastante tiempo lo deje de ver. Cuando lo volvi a ver el tenia un comportamiento conmigo muy extraño, era demasiado cariñoso, pero no me imagine que raiz de eso empezaria lo que ahora no puedo detener. Ya en varias ocasiones nos hemos besado y hemos estado a punto de tener intimidad, pero yo siempre lo he rechazado. Luego el se fue a vivir con otra mujer y duro con ella 3 años a mi me dio muy duro saber que estaba conviviendo con otra persona, pero me toco resignarme, y hace poco me entero que ya no puede vivir mas con ella, porque han tenido muchos problemas, hasta el mismo me lo confirmo, y me dijo que queria tener una oportunidad conmigo. Yo no se que hacer porque tengo mucho miedo de arriesgar tantas cosas por él y que al final las todo no hubiera sido lo que esperaba, además me da mas temor que el llegue a jugar con todo lo que siento hacia él.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
terese_8269363
31/3/12 a las 21:08

Una pequeña ayuda
hola amiga
mira tu historia es muy compleja,sobre todo porque son pocas las familias de hoy en día que pueden comprender estas situaciones,yo lo viví y no es nada fácil tienes que estar segura que lo amas al no ser así no vale la pena....es muy duro enfrentar la gente en contra sobre todo cuando es tu familia.
yo me las jugué pero al final todo termino mal, su familia no me quiere ver y el se termino casando con otra ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram