Foro / Psicología

Amor imposible????

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 21:46
N
neama_8150158
10/4/07 a las 18:04

hola!!!! es la primera vez que me meto en esta pagina y me ha parecido muy interesante, y sobre todo os queria pedir un consejo que es muy importante para mi.

Yo tengo 16 años, bueno este mes cumplo los 17, y me e enamorado de un chico que tiene 21.
Este chico es de mi pueblo y lo conozco de toda la vida, pero nunca me habia fijado en él y ahora estoy segura de que lo quiero de verdad. Yo pienso que nunca se va a fijar en mí porque tiene 4 años más que yo. No son muchos, pero tampoco son pocos. Pero ese no es el problema, hay otras cosas que me preocupan más como por ejemplo su novia. Él tiene novia y creo que llevan unos dos años o por ahi, pero yo a él lo he visto con su novia una vez y parece que no le importe mucho, pero ya llevan bastante tiempo saliendo.
Él sabía o se imaginaba que yo iba detrás de él y siempre que lo veo nos miramos a los ojos, cuando sabe que le estoy mirando se comporta de otra forma y se hace un poquillo el chulillo; y además se me queda mirando.
Yo pienso que cuando alguien sabe que otra persona va detrás de él, pues se empieza a fijar en esa persona.
Y lo que digo yo no me lo invento. Mis amigas también me han dicho que se me queda mirando y siempre que nos cruzamos por la calle yo le miro a los ojos y él también mira.
Yo quería que él supiera que yo lo quiero de verdad, y por eso el otro día cogí un papel y le escribí (sabes que...te quiero) y abajo puse una M de María (porque me llamo María). Cogí el papel y se lo dejé en su ventana con una piedra encima para que le llamara la atención y lo viera y para que no se callera el papel. A la mañana siguiente nos lo tropezamos y se me quedó mirando (y a los ojos) y nos saludó de otra manera (seguía siendo buena pero con cara de intentar decirme que él siente que yo lo esté pasando "un poco mal"). Y entonces bajamos a su casa y miramos en la ventana y ya no había nada y la piedra con la que sujeté el papel estaba en medio de la calle. Eso quería decir que lo había visto.
Yo ya había conseguido lo que me proponía, que supiera que yo lo quiero.
Y es que yo estoy muy confusa porque no se si le puedo gustar o son imaginaciones mías. Yo e intentado olvidarme de él de muchas maneras (lo he dejado de ver en meses, me e intentado fijar en otros chicos que iban detrás de mí,....) pero no he podido.
En mi opinión yo creo que debería luchar por ello porque tampoco es tan difícil, pero yo quería que me dierais vuestras opiniones y si me veis futuro o estoy perdiendo el tiempo.
Por favor os agradecería que me contestaseis y que me dijerais realmente lo que pensais de su comportamiento. Esto es muy importante para mí.
Os pido por favor que lo publiqueis y que si alguien quiere hablar conmigo o decirmelo directamente aquí dejo mi dirección: xika_tbk@hotmail.com
Muchas gracias a todos que contesteis y un besazo

Ver también

L
luxi_7255744
2/10/07 a las 21:46

Si te gusta lucha por el
HOLA AMIGUITA MI NOMBRE ES KATY Y SABES A MI ME PARECIO ALGO PARECIDO SOLO QUE EL NO TENIA NOVIA SOLO UNAS CUANTAS CHICAS QUE PARABAN SIEMPRE DETRAS DE EL ,PERO HASTA QUE UN DIA DECIDI HACERME RESALTAR Y ASI ES CUANDO EL SE ACERCO POR SI SOLO Y BUENO YO HACERME LA DIFICIL ...JAJAJA ESO ES LO MEJOR ASI QUE SI REALMENTE TE GUSTA AREGLATE MAS VISTETE DE LA MANERA DEL CUAL NUNCA TE HAYA VISTO HAS QUE TE VOLTEE A MIRAR SUERTE CHAO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir