Foro / Psicología

amor mareado por favor ayudenme necesito toda la ayuda y consejos k puedan ofrecerme porfavo

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 17:56
A
an0N_554015299z
26/10/10 a las 20:02

Haber mi historia es algo larga resulta k la e cagado yebabamos cn mi pareja 3 años viviendo juntos en un piso compartido i weno digamos k sus amigos le comen la cabeza i no an parado asta conseguir k rompamos , pues resulta k una amiga me dijo k mi pareja estaba conociendo a otra k el dijo k kien diera mas de las dos con esa se kedaba, k abian kedado k seguramente ya estaban liados... unas barbaridades yo no la crei pk conozco a mi pareja i se k no es asi pero no pararon de decirme cosas y me raye bastanteasin k yame a la xica cn la k me dijeron k estaba conociendo i la cague lose pero la duda me mataba i eso k la xica me dijo k no tenian nada i tal pero se ve k a el le dijo k yo le abia amenazado insultado...y weno el no me dijo nada pero el otro dia vi k en facebook abia puetso k estaba soltero intente ablar cn el i cmo no lo consegui decidi acerlo x facebook i me dijo k era ... celosa k nunca abia podio tener amigas i k me abia pasado muxo i k el no keria estar cn alguien asi. Yo se kke me kiere pero lo tengo todo a mi contra los amigos me an demostrado k no eran amigos yo kiero recuperarle pero esta muy enfadado i encima me da k si s eva a vivir ya cn su amigo no le vuelva a ver i estoy deseesperada nose k acer . Estos dias he visto k me keria i k tenia ilusion x verme x estar cnmigo se pone celoso cuando me voy .... pero nos seguimos liando el no para de abrazarme de estar x mi pero no somos pareja i yo kiero ser mas .Encima el otro dia se entero x una cnversa d embil k yo me keria ir i me dijo k era ... k no me podia ir i me acabo soltando porke te kiero y bufff eske me ta mareando veo k me kiere i k kiere tar cnmigo pero al mismo tiempo....
Lo amo mas k anadie pero nose k pensar ni como reaccionar de aki una semana se va a la mism aaciudad pero vivira cn su amigo la madre de este amigo i el nvio d ela madre del amigo y tengo miedo , miedo de todo. K arian en mi lugar??necesito ayudaaaaaa me siento muy sola si alguien kiere agregarme tengo 19 años soy de manresa(barcelona)
ariadna_love_16@hotmail.com

Ver también

A
aitane_5461416
27/10/10 a las 18:27

Dile que tu tambien le qieres muxo
mira yo no se muxo sobre esto pero creo que deberias decirle lo muxo que le qieres y contarle todo lo que acabas de escribir si le ocultas tus sentimientos y le dejas marchar te vas comer el tarro todos los dias y lo bas a pasar mal.diselo y abla con el cara a cara ya beras como todo se arregal y acaba qedandose contigo, y en cuanto susy tus amigos pasa de ell@s y cuentale a el lo q te an exo. buena suerte

A
an0N_554015299z
28/10/10 a las 17:49
En respuesta a aitane_5461416

Dile que tu tambien le qieres muxo
mira yo no se muxo sobre esto pero creo que deberias decirle lo muxo que le qieres y contarle todo lo que acabas de escribir si le ocultas tus sentimientos y le dejas marchar te vas comer el tarro todos los dias y lo bas a pasar mal.diselo y abla con el cara a cara ya beras como todo se arregal y acaba qedandose contigo, y en cuanto susy tus amigos pasa de ell@s y cuentale a el lo q te an exo. buena suerte


el ya se lo e contado lo k pienso i tal de todas formas se va avivir cn su amigo, ma dixo k me kiere i yo kiero hablar cn el `pa arreglar esto pero nose k acer, estoy en una situacion un poco mareante, y k me aconsejas k mas haga??

A
an0N_595471899z
28/10/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_554015299z


el ya se lo e contado lo k pienso i tal de todas formas se va avivir cn su amigo, ma dixo k me kiere i yo kiero hablar cn el `pa arreglar esto pero nose k acer, estoy en una situacion un poco mareante, y k me aconsejas k mas haga??

=)
Yo hablaria con él en serio y le diria que si en verdad te quiere que no entiendes porque no podeis estar juntos y si no que no te tenga mareada, que tu lo tienes muy claro...pero es él, el que tiene que decidir que es el que por lo que veo esta confundido!! Bueno mucha suerte!! Y si no te quiere es que tu te mereces a alguien mejor y ese no es el tuyo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest