Foro / Psicología

¿amor, necesidad o necedad?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 3:13
E
eydan_7294955
14/9/14 a las 1:48

Estoy casado desde hace 8 años, juntos formamos a dos hermosas niñas, una de 7 y otra de 3 pero desde hace casi 2 años estamos separados; es la onceava vez que nos separamos. En esta separación mis hijas han vivido todo el tiempo conmigo, la mamá los veía dos días a la semana porque decía que el trabajo no la dejaba. Como verán, he pasado esos 8 años en separaciones. En está última fue porque yo me quedé sin trabajo y no soportaba ya sus insultos por ese motivo. Decidí salirme de casa. Pero desde el segundo mes de separados y durante un año le rogué y le insistí muchísimas veces por todos los medios regresar e intentarlo de nuevo pero ella nunca quiso. A pesar que a los 6 meses conseguí trabajo y pagué todas las deudas de la casa, de las niñas y de todo, ella jamás quiso volver conmigo.
Ella es una persona mucho muy agresiva, muy ofensiva y demasiado tóxica, y yo he sido muy pasivo, justo por eso y la violencia en casa (muchas frente a las niñas) han habido tantas separaciones. Durante mi desempleo ella seguía con su trabajo (muy bien remunerado) pero jamás pagó un solo duro de sus hijas, ni nada de las cuentas. Todo lo pagué yo en cuanto tuve. Mis hijas y yo vivimos con mis papas que nos daban de comer, casa y hogar y poco a poco asimilé haberla perdido para siempre.
Hace unos meses, conocí a una chica increíble, ella es soltera y nunca ha tenido hijos y yo me la paso genial con ella. Mis hijas que ya la conocieron (no como mi pareja) también la adoran. Pero mi aún esposa se enteró y ha armado tremendo lío, me ha quitado a mis hijas y no me deja verlas, me insulta frente a ellas, en el face, insulta a esta chica, a mis papas a todo mundo y ahora me pide volver conmigo. Pero yo ya no siento nada por ella, más que coraje por habernos abandonado y la otra me dice que debo de luchar por mi familia y mantenernos unidos. ¿que hago?

Ver también

E
eydan_7294955
14/9/14 a las 3:13

Realidades
Me da gusto que mi historia te cause alegría, pero lamento decirte que toda es real

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram