Foro / Psicología

Amor no correspondido :c

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 23:09
M
marley_7401161
2/10/13 a las 22:37

No puede ser que sea tan tonta, por dios, ya son 8 con esta, me enamoro y no me corresponden, es tonto, bueno tampoco voy a decir que pienso que jamas voy a casarme ni nada, pero a veces pienso que jamas tendre novio y jamas me casare :C, no sé porque siempre que me enamoro llegan eseperanzas estupid*s, y fantaseo y fantaseo y más me enamoro y nunca me corresponden, yo soy tan tonta que con que tan solo me salude soy feliz, es ridiculo y patetico, pero igual no puedo evitarlo, como me gustaria no poder enamorarme, enserio, no se que tan horrible sere que a nadie le paresco bonita, no tengo un lindo cuerpo, soy MUY flaca, como no se imaginan, mi nariz es aguileña, y unas orejas grandes, no soy agraciada fisicamente, no se que tan del asco estare, porque nunca nadie, ni un solo chico me ha dicho que soy bonita, y es todo lo contrario, me dicen fea, la mayoria de los que me han gustado me dicen fea, el que actualmente me gusta es muy amable, pero obvio no le gusto, me dijo que le gusta mi amiga :c, ella es tan guapa, sin duda yo no seria rival para ella, es más siempre me dicen que se las persente y solo me hablan para eso, pero yo, yo estoy pintada, yo si la quiero pero me da tristeza que todo el mundo mira a las bonitas y nunca a las chicas como yo, feas, y claro siempre ser fea es motivo de burla en la escuela, solo por mi fisico, y solo por eso los chicos me tratan peor que a un perro con sarna, y a las lindas pero bien que las tratan, miro con tristeza que a las chicas bonitas siempre las chulean, les hacen favores sin pesnsarlo 2 veces, y a mi? pues me ignoran, me pegan, y/o me insultan, he tratado de todo, me pinto me arreglo, pero que gano? R= NADA. nada, absolutamente nada, ni si quiera dicen nada, ni las chicas dicen algo, soy muy patetica, odio serlo, y hasta me da vergüenza decir que soy fea, y claro tambien me da vergüënza salir a la calle, que me miren chicos lindos y las chicas, es vergonzoso, porque no te miran comunmente te miran con cierto asco, no sé, y las chicas me miran y casi me dicen fea con la mirada y no estoy mintiendo, una me miro y dijo ''ash..'' y la otra vez unas chicas se estaban burlando de mi, y riendo, mi amiga les dijo que pararan y pararon, pero me senti como una bolsa de popo, avergonzada, de que me miraran, por eso ya no salgo a la calle, ya no disfruto salir a la calle, antes no me importaba ser fea, si estaba conciente pero no sentia que importara, pero hasta que un chico que me gustaba tuve el valor de confesarmele y me rechazo diciendo me que yo era fea, llore por semanas por lo que me dijo, claro, a escondidas, no me gusta llorar enfrente de otras personas, y vaya que lloro mucho, y más ahora que de nuevo no me corresponden, ¿Saben? una siempre se arregla para que no consiga nada, por mas que me arregle,pinte y todo no me veo guapa, y me da trisza que luego voy con mis amigas que si son guapas y que a ellas las chueleen y a mi ni me pelen, es muy doloroso, por eso mejor me quedo en casa haciendo tonterias, pero claro que he querido cambiar y sentirme guapa, pero claro no es tan facil, las personas creen que una persona como yo se puede sentir mejor y arreglar su autoestima facilmente, pero enrealidad no es nada facil y yo ya me rendi he tratado y no logro nada, quiero mejorar pero nada,me pongo muy triste cuando me dicen fea, me dicen ''el señor cara de papa'' por mi nariz, por mis orejotas, y por que segun tengo bigote, pero eso no es cierto lo del bigote solo es broma que me hacen pero lo otro si es verdad, y me dicen ''calaca-man'' por flaca, o si no patas de garza o brazos de alambre etc, :c solo me pasaba para desahogar todas mis tonterias.

Ver también

M
marley_7401161
2/10/13 a las 23:09

Por si las dudas
Tengo 14, y lo peor del caso si llegasen a decir que es mejor lista que bonita, pues fijense que soy fea y tonta, no me va bien en la escuela, soy floja, y soy demasiado torpe, e incluso conozco a chicas lindas que son muuy listas, y pues si llegan a decir que no es importante ser bonita, pues les dire, ahora, digan lo que me digan ustedes, todos los chicos se fijan en solo el fisico,y siempre escojen a las guapas y a las feas las deja aun lado, y olvide mencionar otro defecto, uno del millon, tengo dientes chuecos y amarillentos, lo sé, eso da asco :c , y por lo general la gente que me contesta dice que es solo cuestion de sentirse bonita pero no es asi, yo me llegue a sentir bonita más pequeña pero aun así me decian FEA, y eso a los 8 o 9 años, nunca sere guapa, ni aun que subiera de peso :c

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram