Foro / Psicología

Amor no correspondido

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 11:27
S
syeda_8877086
19/7/10 a las 21:14

Hace dos semanas me ha dejado mi novio, por segunda vez. La primera, me dijo después de cuatro meses pq no estaba enamorado, pero que no me quería perder, que me quiere y que quería que fuéramos amigos...pero yo no podía ser su amiga, yo lo amo...cuando me lo dijo, se me partió el alma, lo pase muy mal durante un mes, hasta que decidí intentarlo de nuevo, ya que me llamaba muy a menudo diciendo q me echaba de menos, que nunca va a conocer a nadie como yo, que necesitaba aclarar sus sentimintos, que nunca le había pasado esto, que él no podía decir de volver, pero que escuche mi corazón y que si fuera él lucharía...esto me dio entender que kerria volver...y así fue. Pero al mes, yo no podía seguir, al saber que él no me ama, yo no podía volcarme igual, y solo tenía en la mente...¿algún día me dirá lo que quiero oír? hasta que le dije que veía que seguía sintiendo lo mismo, y ya no quiso seguir más. Me dijo que esta relación no le llenaba, y que no sabía como decírmelo para no hacerme daño...a pesar de que él ya había hecho planes para pasar mas tiempo juntos...
Estoy confundida, es la primera vez que me enamoro, y fue él quien me conquistó, para que luego me diga que no me ama...
Estoy muy triste, no me gusta estar así, pero me cuesta, ya que no me lo puedo sacar de la cabecita.....y sé que él será el único amor de mi vida, aunque conozca a otros.
A veces pienso si me he equivocado en algo, si le he fallado, si es culpa mía, que es lo que he hecho mal, pq no siente lo mismo...pero él me dice que todo ha sido perfecto, pero que no sabe pq no se siente locamente enamorado. Esto duele mucho, pq no hay motivo alguno ni ninguna solución, simplemente no podemos estar juntos, cuando realmente no queremos perdernos.
¿alguien le ha pasado algo similar?

Ver también

A
aynoha_5944221
19/7/10 a las 21:32

No se trata de solucionesc...


Son cosas normales de la vida, que nos amen o que no sea asi.

Déjalo tranquilo, no es que podamos poner una soga al cuello de alguien que libremente no quiere estar con nosotros, no los hace menos y mejores, ni mas grandes ni mas pequeños.

Simplemente es la libertad de cada uno.

Y te digo algo? En la vida se ama muchas veces, no solo una. Eso es una idea antigua, egoista, de peliculas.
Y muchas personas se han negado una enorme felicidad pensando asi.

Y si. Duele mucho. Muchisimo.
Eso no lo niega nadie, pero y es tan malo el dolor? Es solo indicativo de lo que sientes, y nada mas.

Tranquila, todo pasa.

J
jie_8878668
19/7/10 a las 22:07

A mi tambien
a mi me ha pasado algo parecido.
bueno yo soy una chica y mi pareja es otra chica, pero creo que eso no importa, el amor es amor venga de donde venga, además nosotras no somos lesbianas locas somos dos personas sensatas.

ella es mi primer amor, nunca antes he estado con nadie,ha sido todo muy bonito,muy bonito yo diria que demasiado, hemos estado casi 3 años juntas, en estos3 años ella se ha desvivido por mi, ha llegado a hacerse 100 kilometros de coche solo por un resfriado mio o ha ido en pleno mes de agosto a las 4 de la tarde a comprar una tarta solo por que a mi me apetecia tarta y muchas más cosas.

ella tiene una enfermedad y a veces se hace un poco duro, yo me agobié un dia y le dije que me diera tiempo para pensar y ella me dejó yo le suplique y volvimos pero ya nada fue igual, estaba rara, distante y bueno hace hoy justo un mes me dejo con la excusa de que tenia muchos problemas y necesitaba tiempo para ponerse mejor, durante este mes yo la llamaba para ver como estaba, el día que no la llamaba yo me llamaba ella, me ha dicho que estaba enamorada de mi, me ha dicho que me queria y que me echaba de menos, me ha dicho que si hay en la vida con quien queria pasar el resto de su vida es conmigo, pero el otro dia me llama y me dice que todo es mentira, que no está enamorada de mi,que si em ha dicho todo es por que ella pensaba que podria volver a enamorarse de mi pero que no puede , yo le preguinto que si he echo algo mal y me dice que no que todo lo he echo bien que ella no puede estar con nadie y ya está, que me quiere como a una hermana, yo ahora mismo le he pedido tiempo pàra tranquilizarme yo, por que ella quiere que seamos amigas, tengo miedo de lo que me voy a encontrar cuando vuelva, es una persona que vale mucho y sus amigas del mesengers cuando se enteren que esta sola se van a lanzar a por ella y aunque ella diga que no quiere estar con nadie ya veremos.

yo estoy destrozda, la quiero , la quiero con toda mi alma no entiendo por que si me queria tanto ha podido dejar de quereme sin motivos, yo me equivoque un dia sí es verdad, pero le he demostrado que la quiero.

hoy me pregunto si ella pensara en mi como yo en ella, supongo que no, yo la echo mucho de menos no se si ella me echará a mi, supongo que no, aunque diga que me quiere mucho si no está enemorada supongo que yo seré en la último que pensará, yo no puedo dejar de pensar en ella, cierro los ojos y la veo, los abro y la sigo viendo,tengo que hacer muchos esfuerzos para no coger el telfono y llamarla, es todo bastante doloroso.

bueno ya ves que no eres la única somos muchas las que estamos pasando por aqui y dicen que se sale, yo sé que dejaré de sufrir pero ella seguirá siendo el amor de mi vida.

E
enar_9078255
20/7/10 a las 11:27

Me paso algo parecido
Me paso algo parecido, el me conquisto. Hemos estado 4 años y medio juntos pero un dia me dijo q tenia dudas no qeria dejarme y tenia dudas. Yo ante esto no pude hacer otra cosa y lo deje. El seguia llamando, insistendo, qedabamos. Me decia q me qeria q ibamos a volver e ibamos a ser mas fuertes q nunca, q no podia conocer a nadie, besar a nadie...y miles de cosas mas.

Pero me enterado que durante un tiempo me estuvo engañando con otra y ademas despues de dejarlo estaba conociendo a otra distinta mientras seguia qedando con la anterior...(mientras seguia diciendome a mi todas estas cosas)...

Creo q todos los chicos son iguales y creo q si te dice q no esta enomorado es porque tiene a otra, vamos no se no lo conozco pero no suele fallar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir