Deja de hacerte daño
Hola, amiga:
Todo lo que podamos decirte por aquí tú ya lo sabes, sólo que no quieres admitirlo. Necesitas que alguien desde fuera te lo diga y te de consejos, pero nada cambiará si tú no te convences a ti misma. Tienes que quitarte la venda de los ojos o si no vas a sufrir mucho, y no lo mereces.
Tú misma dices que te ha rechazado varias veces, que se besa con cualquiera, que no le importa hacerte daño... ¿Realmente quieres estar con una persona así?
Tienes que salir de la espiral en la que estás metida (él te rechaza, tú le buscas, y cuanto más le buscas más te rechaza él...). Si sigues así no harás más que darte de golpes contra la pared, una y otra vez. No esperes a que el golpe sea demasiado grande y olvídate de él de una vez por todas.
Piensa que lo que te pasa no es más que una obsesión, y obsesión no es lo mismo que amor. Seguro que eres muy joven y que conocerás mil chicos mejores que ese. Y entonces te darás cuenta de lo que es el amor de verdad; un amor sano, sin sufrimientos...
Sé que ahora creerás que es imposible olvidarlo, pero la clave la tienes tú. Tú tienes que plantarte y decir basta. Tú tienes que valorarte y aceptar la verdad. Y cuando lo hayas hecho, verás que te sientes mucho mejor.
Nadie así merece tus lágrimas. Y como dice el dicho: "no trates con prioridad a quien te trata como opción".
Un abrazo.