Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

amor o beneficio

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 7:19
R
rosita_7906400
4/11/18 a las 7:08

Quedarme con la persona con quien llevo 5 años de novios, quien me da muy buen trato, con quien me siento muy cómoda y hay un futuro prometedor, pero por quien no siento un amor que quema ni una pasión desbordante, aunque lo quiero y mucho (tanto que me siento la pero persona por lo que me esta pasando) o revelarme a todo y luchar contra viento y marea por alguien que me ha movido el tapete de una forma jamás prevista y que me ha despertado cosas q no conocia, que cuando está cerca siento q no hay nadie mas en este mundo, pero que no conozco a profundidad aunque parece ser lo más perfecto que puede haber??? Viejo conocido, o nuevo por conocer Además no quiero lastimar a mi novio que ha sido tan bueno conmigo. Que hago Cómo cambio Lo que siento por él nuevo chico Soy la peor mujer lo sé

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

F
fu_6470205
4/11/18 a las 7:19

lo que sientas no importa, quedate con tu pareja

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir