Foro / Psicología

Amor o costumbre?

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 19:07
D
djily_9171424
13/7/13 a las 13:02

Hola. Quiero ser muy concreto. La historia es larga pero intentaré detallar todo.
Conocí a mi novia en Australia y todo empezó estando borrachos. Desde ahí dormimos juntos y a los pocos días mientras ella dormía salí y tuve relaciones con otra sin que ella supiera. Ella a los pocos días casi besa a un amigo mio y peleamos. Estuvimos en Australia mes y medio juntos, donde la pasamos muy bien pero tuvimos algunas discusiones por lo de mi amigo. Yo deje Australia para ir a mi país y le pedí que me dijera si ocurría algo. A las dos semanas me escribió diciendo que había besado a alguien y tenido sexo pero no recuerda nada. Sólo al día siguient se lo dijeron sus amigas. Lloraba y me pedía perdón y yo la ofendía. Ella regreso a Alemania y continuamos hablando porque la idea era que ella viniera a vivisitarme a mi país. Ella viajó con sus padres unas semanas y finalmente ella decidió venir a mi país. Al llegar estábamos muy felices pero yo siempre tenía en mente lo que había hecho y peleabamos. Yo continue porque pensé que podría olvidar y perdonar. Ella regreso a su país y desde ese momento yo le dije que haría lo posible por viajar a Alemania. Mientras estuve en mi país (6 meses), por mis celos y temor, la controle mucho y no la deje salir más con sus amigos y sólo salía a estudiar y durante todo el día nos escribiamos. Ella perdió contacto con mucha gente. Dejaba de comer, perdió mucho peso y la familia empezó a odiarme. Al final logre viajar a Alemania y empecé a vivir con ella y su familia. Yo no me adapte fácil y la seguía controlando y ella hacia todo lo que yodecuadecía. Al tiempo la mamá hablaba mal de mí y decían que yo no me integraba. Empecé a hablar mal de su mamá y por otros problemas llegué a golpearla. Un día desaparecía mi dinero en nuestro cuarto y culpe a su familia y hermana. El problema fue grande y tuve que dejar la casa. Me quedé solo y le pedí a una amiga polaca si podía quedarme con ella. Estuve dos semanas con ella y continuaba hablando con mi novia porque queríamos un lugar para poder vivir juntos lejos de la familia. Pero en las dos semanas separados tuve relaciones con la polaca. Luego empezamos a vivir con mi novia y su familia me odiaba, pero continuamos y las cosas eran muchos estrés.TTeníamos buenos momentos pero la mayor parte del tiempo peleabamos por todo y mis celos. Yo no la dejaba hacer nada. Pero seguía viendo a la polaca y siempre dormía dónde ella y tomábamos hasta tener sexo. La verdad me sentía feliz con ella y con mi novia solo era estrés. El sexo era igualmente bueno. Mi familia vino a Europa y pasamos un mes todos. Ahí ellos vieron que peleabamos mucho. Pero no sabían que habíamos llegado a los golpes muchas veces. Después de un año las cosas seguían medio bien y medio mal hasta navidad dónde prometimos cambiar pero no duró más de un mes. Yo tuve que dejar la ciudad por cuestiones de estudio en enero pero fue muy duro. Ella lloraba y yo no quería irme aunque supiera que podíamos vernos los fines de semana. Yo tenía muchos problemas por visa y ella recibía todo ese estrés pero para mí era difícil terminar la relación porque viaje hasta Alemania solo por ella. Ella me amaba pero después de irme yo empecé a salir más con mis nuevos compañeros de estudio y ella igual. No hablábamos mucho y mucho del estrés se iba. Algunas veces ella llegó a decirme que terminamos porque ya no era feliz pero yo la convencía. I regrese a su ciudad por dos semanas dónde fue mi cumple. La pasamos relativamente bien. Yo ya desde febrero corte contacto con la polaca porque me empecé a sentir mal por tener relaciones con ella estando con mi novia. Después de un tiempo decidí volver a vivir con mi novia y viajar con los trenes todos los días hasta la otra ciudad. El 3 horas ida y 3 de regreso. Ella me dijo algo que no me gusto y nos golpeamos. Los últimos tres meses ella me empezó a decir que ya no me amaba que yo no la hacía feliz. Yo le decía que siguieran que yo vine muy lejos por ella. Pero las cosas no mejoraron, ya no nos besabamos, ni relaciones, ni nada de cariño. Hace un mes me dijo que ya no quería intentar más y que estaba sintiendo algo por su mejor amigo. Yo la trate de Perra aunque yo hice lo mismo con la polaca un año y ella nunca lo supo. Deje la casa, peleamos muy feo y ahora hace un tiempo leí en Facebook que le decía a una amiga que terminó conmigo porque yo era celoso y la trataba muy mal. Que además se había enamorado de alguien pero esa persona no era la razón. Era simplemente que ya no era feliz conmigo. Que con este amigo era feliz, que al verlo se alegraba mucho y le dice cosas muy lindas. Yo me fui y le dije que era lo mejor.hora me siento extraño. Con celos por que quiere estamr con el amigo y pienso que el Fue el culpable de que ahora quisiera del todo terminar conmigo y antes nunca había estado tan segura de dejarme, con rabia por mi comportamiento con ella y por lo lejos que vine. Y con confusion porque no se si realmente yo sentí amor o era simplemente una manera de no estar solo. Tengo 22 y ella 23. Ahora no se si deba buscar a alguien, que me la saque de la cabeza. La relación fue realmente mala pero ella es la única novia que tuve se verdad y es realmente muy linda y se que será difícil encontrar a alguien como ella físicamente. Su actitud no me gusta del todo porque es muy ingenua y aún con 23 debe preguntarle casa cosa a sus padres y cree todo lo que gente dice.

Ver también

D
djily_9171424
13/7/13 a las 19:07

Nadie?
No hay quien me de un consejo o algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram