Foro / Psicología

Amor o dependencia?

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 2:18
K
kyoko_8180004
4/6/16 a las 23:27

Hola llevo casi 4 años con mi novio, cuando recien empezados terminamos y volvimos muchas veces, desde hace un tiempo que peleamos mucho hasta el punto de gritarnos y decirnos cosas hirientes, a veces los dos sentimos que ya no podemos soportarnos mas pero al momento de querer terminar no podemos, ni él ni yo, simplemente no podemos alejarnos y nos hace sentir impotentes porque nos estamos haciendo daño. Peleamos por cualquier cosa y termina en una gran pelea. Pero las pocas veces que estamos bien realmente lo pasamos bien. Hace como 2 semanas conocí casualmente a un hombre 13 años mayor que yo, y me atrae muchisimo él me coquetea y hace poco consiguio mi numero y empezamos a hablar, pero me doy cuenta que siento raro hablar con otro hombre que no sea mi novio. Curiosamente este hombre tambien le habla a mi novio pero no son buenos amigos solamente hablan a veces. No se que hacer porque realmente no quiero ser infiel ni nada pero no puedo dejarlo ya hemos intentado hacerlo pero no podemos colgar o decir adios. Ayundenme porfa

Ver también

I
iraida_756090
13/6/16 a las 2:18

Mmm
Debes decidirte entre tu novio y esa nueva persona por que no te hace bien estar en una especie de doble relación.
y si decides por la nueva persona averigua bien sobre él para evitar salir de una relación problematica a una más complicada
saludos

La dependencia
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir