Foro / Psicología

Amor o necesidad?

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 19:57
J
jany_7277292
11/1/13 a las 22:58

Buenos días, tardes o noche, aquí escribo un poco mi problema que es en base a mi hija.
Empezaré con mi vida y todo lo que ocurre.
Soy un hombre de 28 años, tengo una hija y soy huérfano, mis padres murieron cuando tenía 2 años en un accidente automovilístico, desde hay yo empecé a vivir en un orfanato, en donde me encontré con mi actual esposa (también es huérfana), empezando la secundaria yo tenía 12 años y había una chava de 3ro que me gustaba mucho, un día ella se me acerca y me dice que si quería ir a una fiesta con ella, por lo que accedí.
Al estar en la fiesta, se empezó a subir el tono, daban bebidas alcohólicas y cigarros, por lo que me sentí un poco incómodo, la chava con la que estaba me invitó un baso de alcohol pero no me lo tome, pedí un vaso de agua y ella me lo trajo, al tomármelo sentí que sabía extraño pero no le di importancia, más y más pasaba la fiesta más extraño y raro me sentía, como si no fuera yo, lo siguiente que me acuerdo es que desperté con un dolor de cabeza muy fuerte y estaba desorientado, al reaccionar me di cuenta que estaba en una cama, pero no era mía, me di media vuelta y vi a la chava acostada al lado, yo me levanté rápido de ahí y al darme cuenta estaba desnudo, si tuve relaciones sexuales con ella, tiempo después ella me dijo que estaba embarazada y que yo era su padre, decidí tomar la responsabilidad y criarla para que no crezca sin el afecto de un padre, 7 meses después nació mi hija.
Por desgracia la mamá de mi hija no se hizo cargo de ella, solo huyó, con todo y su familia.
Empecé a cuidarla, a criarla, me preocupaba más ella que yo mismo, empecé a trabajar y a estudiar para tener un vida "decente".
Ella creció sin una autoridad materna, pero no le hizo falta, sabe que mi esposa no es su verdadera madre, pero la ve como una.
Hace cuatro meses me casé con mi amiga del orfanato y la amo mucho, daría la vida por ella y por mi hija.
El problema es que desde que me casé no he tenido relaciones sexuales con mi esposa y es porque mi hija nos interrumpe antes de empezar, se duerme con nosotros porque desde que era bebé la acostumbré a que se durmiera conmigo, por lo que no puedo tener relaciones sexuales.
Cuando dormía tenía sueños eróticos con mi esposa y más porque ella tiene un cuerpazo, por lo que mínimo me quedaba satisfecho con los sueños, se me liberaba la tensión, un día mi esposa y yo intentamos irnos y tratar de hacerlo en un hotel pero sin resultados, nos siguió.
Una noche yo tenía un sueño erótico pero fué un poco real al contrario de las otras veces, me desperté y sentí mi pene un poco cálido al voltear a verlo, no lo pude creer, era mi hija y me estaba haciendo sexo oral!.
Le pregunté sorprendido que qué estaba haciendo y solo me dijo: "lo que vez".
No entendía porque lo hacía, en eso ella se levantó y se bajó las pantis, me agarró el pene y se lo metió a la vagina, empezó a mover las caderas, lo peor es que no podía detenerme, en eso se despierta mi esposa y le llama a mi hija preguntándole porque lo hacia, mi hija inmediatamente respondió diciendo: "porque lo amo".
Me sorprendí al igual que mi esposa a lo que volvió a preguntar porque me amaba, a lo que respondió: " lo amo porque se que dió parte de su infancia a cuidarme, lo amo porque me protegió de los que me hacían daño, me dio auto-confianza, me dio la vida, amo todo de el, su forma de pensar con lógica, su cuerpo marcado, su sonrisa, su forma de ser y sus ganas de vivir y proteger a los que más necesitan, por eso lo amo, lo amo como tu mamá lo amas".
Mi hija es popular en la escuela por el cuerpo más "voluptuoso" y su inteligencia que saco de mi, el carácter y la forma de ser de su mamá biológica, es la chica perfecta con solo a sus 16 años, lo que no entendía es porque entre todos los chavos, me escogió a mi.
Mi esposa no pudo más y también me empezó a hacer sexo oral, terminé teniendo relaciones sexuales con mi esposa y mi hija.
Yo se cuando una persona miente, y mi hija no mentía, no lo decía de broma, en verdad yo le gustaba.
Como amo a mi esposa, amo a mi hija es el mismo sentimiento.
Hable con mi esposa y mi hija para saber que debería hacer, ella sabe que yo la amo, pero no se que hacer, así que los tres hemos tomado la decisión de que seríamos como "amigos con derecho".
Aunque este un poco confuso, quería saber si estaba bien o no.
Mi esposa esta a favor de que la ame.
Por favor no quiero que pongan crítica, pónganse en mis zapatos y digan lo que ustedes harían, ya fuimos con un psicólogo y nos dijo: "Si en verdad se aman, pues que pueden hacer solo sigan a su corazón".
Yo estoy tomando una decisión y siento que es la correcta, pero quiero saber, que hago, correspondo a sus sentimiento o no.

Ver también

M
momina_9927373
12/1/13 a las 19:57

Hola
hola que tal, creo que pues en cierta forma todo eso que estas viviendo es a causa de que tu hija creció sin una imagen materna, a veces cuando eso pasa el padre que queda a cargo de la hija da su vida por ella, duermen juntos, salen juntos, andan en todas partes juntos y a veces hasta tomados de la mano, te digo esto porque mi pareja tiene una hija de 15 años y pues a mi eso me molesta, que el le diga palabras que me dice a mi por ejemplo cuando me llama nena y ella esta presente volteamos a ver las dos, y eso para mi es incomodo y me lleno de celos, mi pareja me dice que el amor que nos tiene es muy diferente, pero a mi me da coraje cuando a veces estamos sentados en el sofá y el la abraza. ella en este caso si tiene mamá, solo que su mamá la dejo con su padre por irse con otro hombre. yo te aconsejo que alejes a tu hija un poco porque si ahorita no te afecta y tu esposa lo acepta mas adelante puede esto traerte consecuencias graves.. a lo mejor esa hija ni es tuya dado que no recuerdas lo que paso aquella noche y la chava que te dijo que era tu hija no creo que haya estado en buen estado y solo te lo dijo para que te hicieras cargo del bebe. te aconsejo que se realizen un examen de adn porque quizas por eso tu hija te vea con otros ojos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir