En respuesta a akiwi_be9754z
Hola:
No sé desde donde escribes, pero tú misma dices que no es legal la relación que tienes con él. Si no es legal, en caso de que tu padre o cualquier mayor se enterara, podrían denunciar a tu pareja, que acabaría pagando las consecuencias, que no suelen ser pequeñas cuando hay menores de por medio (al menos en mi país, que no sé si es el mismo que el tuyo-). Si de verdad es lo mejor que te ha pasado en la vida, ¿merece la pena ponerle en peligro por algo que no sabe que está haciendo? Imagínate que ya eres mayor y te sucede al revés. ¿Te gustaría que alguien te pusiera en peligro sin ni siquiera saberlo? ¿Crees que tu pareja reaccionará bien en unos meses cuando piense el lío en el que se ha podido meter y que ni siquiera podía estar preparado para defenderse? Yo solo pregunto, luego tú tendrás que responderlas y actuar en consecuencia, pero teniendo en cuenta que no estás ante un juego, sin ante algo grave, especialmente para él.
Por otro lado, ¿le conociste en persona o por Internet? ¿Cuántas veces le has visto? Algo que siempre he hecho al quedar a solar con un chico que conocí por Internet o que he visto miuy pocas veces es decirle a alguien dónde estaba. En todo momento. Entiendo que no se lo vas a decir a tu padre, pero te recomiendo decírselo a una amiga o a algún hermano/a. Quedar con alguien que no conoces en persona o que apenas has visto -por muy enamorada que estés- puede ser bastante peligroso. Por lo que, lo mínimo es que haya alguien que sí sepa dónde estés y a quien avises cada X tiempo de que sigues bien, y que si tras ese periodo de tiempo no respondes, se sepa por dónde hay que empezar a buscarte.
Bueno, intentaré responder todas tus preguntas!
Soy argentina y aquí las relaciones con alguien mayor de 18 se pueden dar a partir de los 16. Es decir que es todo legal aunque la intención no es tener sexo sino vernos y conocernos. Le avisaré a una amiga que estoy bien cada media hora maso por si acaso.
Nunca tuve la intención de mentirle, para mí era uno más del chat y pensé que todo quedaría ahí. El me dijo que le gustaba y yo me fui enamorando.
es una persona súper buena y la verdad que no se merece nada de esto. Ojalá pueda decirle la verdad y no me odie ni me deje. Se que es difícil y aunque nadie me lo crea, lo amo con mi vida y el me hace muy feliz, sus mensajes a la mañana, a la noche, sus cartas y chocolates con cosas tiernas. Me encantan! Me tiene muy enamorada
Mostrar más