Foro / Psicología

Amor...olvido

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 19:26
H
hasbia_8462440
26/6/13 a las 18:46

hola a todas.. os explico un poco mi situación a ver si podéis ayudarme.
Conocí a un chico por internet, y estuvimos durante seis meses "saliendo". Al mes de conocernos vino a verme, y así hemos estado, viéndonos una vez al mes más o menos. Las navidades también la pasamos juntos. El vive en Madrid, yo en Sevilla. Para él la distancia siempre ha sido un problema, nunca le gustó.
Nuestra historia terminó en Marzo, y salvo una vez que yo le llamé porque necesitaba hablar con él, y decirle que no había reproches por mi parte, que lo que no pudo ser no fue, y otra vez en Mayo que él me mandó un mensaje no he vuelto a saber de él.
Mi pregunta ahora es que en Julio voy un fin de semana a Madrid, y no sé si llamarle, si mandarle un mensaje... para vernos, tomar un café.. No sé si me haría mucho bien, pero por otra parte, siento como si fuera algo que tendría que hacer. Tampoco espero nada, sé que si le llamo él me contestará porque no terminamos mal, sólo fue la distancia creo lo que le cansó.. Ojalá me podáis ayudar, porque sólo saber que iba el fin de semana tan cerca de él, ha vuelto a sacar a la luz todos mis sentimientos por él.. que creía adormecidos aunque sólo fuera un poco..
Gracias

Ver también

D
danny_8775768
26/6/13 a las 19:26

Yo llamaria
hola mira ,yo e pasado una relación muy similar aunque con muchas diferencias a la vez, solo te digo que si sientes que debes hacerlo hazlo y si no terminasteis mal pues por que no quedar con alguien que te hizo muy feliz y podrias charlar un poco saber de el y ala vez saber que sentiis los dos al veros..yo en mi situación lo haría yo no desaprovecharía ni una sola oportunidad con cualquier escusa para ver a mi ex...piensa en lo que sientes tu y ante todo que tienes que estar muy preparada tanto como para si es bueno o si es malo ..quizás el este conociendo a una chica o simplemente quiera amistad contigo ,preparada ante todo si no lo estas mejor no lo hagas asi no sufrirás mas...una ultima cosa :
``en esta vida no nos arrepentimos de lo que hacemos si no de lo que no hacemosel miedo aveces nos frena y hace que perdamos momentos y personas especiales suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest