Foro / Psicología

Amor por mi psicologa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 22:54
S
salam_9679960
8/11/17 a las 21:55

Voy a sesion con ella hace aproximadamente un año. Al principio solo me sentia a gusto y la terapia fluia muy bien. En un momento comence a darme cuenta q ella comenzo a utilizar palabras con tono sexual en frases normales como: meter, placer, saborear, penetrar, disfrutar.. pasion, etc. Todo esto acompañado de gestos sugerentes. Ella no es hermosa pero es muy inteligente y es mas grande que yo unos 12 años mas... tengo 32. Comence a enamorarme. Siento que disfruta de las charlas conmigo y la hago reir. A veces hasta se sonroja. Entonces le dije q estaba sintiendo cosas por ella... se sorprendio y comenzo a poner argumentos de porque no pueden darse este tipo de relaciones (todo lo q vemos en internet). Sin embargo me dijo q valoraba q se lo haya dicho y nos dimos un abrazo de varios segundos muy tierno el cual ella comenzo. Desde ese momento no me saco mas el tema (yo tampoco) pasaron varias sesiones. Yo llegue a descifrar cosas q piensa y cuando le sonrio le brillan los ojos... conozco a las mujeres. Me sonrie de la nada buscando mi sonrisa y le encanta q le devuelva el gesto. La terapia me hace bien. Pero me gustaria dejar todo y hacerle el amor. Que hago? Ayuda!!! 

Ver también

La respuesta más útil

S
salam_9679960
8/11/17 a las 22:54

Hola gracias por tu respuesta. Cuando dije q conozco a las mujeres quise decir del estilo de mujer q me gusta... fuerte pero a la vez delicada y ella lo es. Lo de sonrojarse no es un invento mio lo veo cuando digo ciertas cosas. Lamento q digas q es divertido algo q me esta haciendo sufrir de amor. Para mi el abrazo fue el mas lindo q alguien me dio alguna vez. Aunq tal vez para ella segun lo q indicas solo sea un paciente mas. La voy a amar para toda la vida. Y no la voy a molestar mas con mis sentimientos. Tal vez sea mejor dejar terapia para no sufrir. Siento amor de verdad como nunca antes.

S
salam_9679960
8/11/17 a las 22:54
Mejor respuesta

Hola gracias por tu respuesta. Cuando dije q conozco a las mujeres quise decir del estilo de mujer q me gusta... fuerte pero a la vez delicada y ella lo es. Lo de sonrojarse no es un invento mio lo veo cuando digo ciertas cosas. Lamento q digas q es divertido algo q me esta haciendo sufrir de amor. Para mi el abrazo fue el mas lindo q alguien me dio alguna vez. Aunq tal vez para ella segun lo q indicas solo sea un paciente mas. La voy a amar para toda la vida. Y no la voy a molestar mas con mis sentimientos. Tal vez sea mejor dejar terapia para no sufrir. Siento amor de verdad como nunca antes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir