Foro / Psicología

Amor prohibido.ayuda por favor

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 20:35
A
an0N_652135199z
16/10/05 a las 18:28

Hola a todos me llamo Alicia tengo 18 años y estoy enamorada y mantengo una relación con mi profesor de latín de 38 años desde hace un año y ocho meses.Yo me enamoré de él después de un mes más o menos de empezar el curso. Me parecía atractivo pero no llegó a nada más,simplemente como alguien que ves en la calle y te parece atractivo.
Todo empezó cuando fui a su casa; él,además de impartir clases en el instituto,daba clases particulares en su casa y yo me apunté.A la hora que iba yo estabamos sólos y siempre acababamos hablando de todo menos de lo que debía estudiar.A partir de ir a esas clases fue cuando perdí la cabeza por él,dejé a mi novio porque no dejaba de pensar en mi profesor.Yo sentía como él estaba super agusto conmigo pero yo nunca me atrevía a ir más allá ya que yo tenía 16 años él 36 y además estaba bueno y está casado y tenia un hijo de 11 años.
Pero un día todo cambió,yo estabamos en su casa sólos y a mi me dio como un bajón de tensión y me mareé,él me cogió en brazos y me llevó al sofá.Me trajo un poco de cocacola para que me subiese la tensión ,me la bebí y me quedé un poco acostada.Y bueno,en mi opinión gracias a Dios,un mechón de mi pelo se puso delante de mi cara lo que hizo que Adrián(mi profesor)se atreviese a tocarme para apartarlo de mi cara y a partir de ahí fue como si su pudor desapareciese y comenzó a acariciarme el pelo yo abrí los ojos y no puedo decir si él me besó o si yo lo besé porque fue totalmente mutuo.Fue el beso más tierno y esperado de mi vida.Fue el 18 de enero más feliz de mi vida.
Desde entonces "estamos juntos" aunque yo no empiezo a estar un poco harta.Al principio no queríamos hacerlo público ya que yo era menor y su alumna y podía traer muchos problemas pero ahora yo ya soy mayor de edad y ya no soy su alumna ahora vivo sóla en otra cuidad así podremos vernos mejor (y estar traquilos en la cama sin pensar que puede venir su mujer).Pero ahora que ya no hay ningún problema él se está demorando mucho para separarse,aun no le ha dicho nada a su mujer.él me dice que es porque ella ahora está pasando muy mal momento y no quiere dejarla sóla que tengo que esperar un poco pero esque ya está todo preparado él incluso a pedido el traslado para Santiago y así vivir juntos y le ha dicho a su mujer que se cambia porque tenía problemas con los compañeros del otro instituto.Yo no sé qué hacer, es el amor de mi vida pero creo que lo voy a dejar para ver si abre los ojos pero ¿y si no los abre? Lo perderé para siempre.
Vosotros que harías creeis debo dejarlo porque?,qué opinais de que sea 20 años mayor que yo?.Espero respuesta por favor,es urgente.

Ver también

A
an0N_631953899z
16/10/05 a las 20:35

Saludos
Hola.

Yo también estoy enamorada de mi profesor, aunque, je, no hemos llegado a nada.
Yo lo que haría, sinceramente, sería hablar con él. Expónle tus dudas, y si ves que el te repite constantemente lo mismo...mejor dejarlo.
Sobre que tenga 20 años mas que tu, bueno, es normal, ahora eso está muy de moda. No importa la edad, si no el sentimiento.

Suerte.
BonJoviGirl4.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir