Foro / Psicología

Amor vs. bloqueo mental

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 12:50
D
daria_8800315
28/2/05 a las 20:19

Hola!
Bueno, mi "problema" puede parecer una bobada + propia del apartado de consultas en una Superpop que de un foro mínimamente serio(para algunos quizá lo será) pero bueno, me gustaría pedir consejo igualmente.
Sin darme casi ni cuenta me he enamorado de un compañero de clase. Al principio no coincidíamos mucho, ahora pues le acostumbro a tener más cerca, ya que se sienta próximo a mí (no sé si pq hacemos un trabajo juntos).
La cuestión es que él se irá dentro de un tiempo, no sé si definitivamente. No voy a decir que me corto por el simple hecho de que se vaya, porque mentiría, pero también es algo que me preocupa y en lo que prefiero no pensar.
Cuando le tengo cerca, hablamos poco, hacemos comentarios... alguna vez me lo encuentro... pero no conversaciones que me gustaría tener, no sé, para saber más de él etc etc etc.
Pensé que al aburrirse quizás conmigo por no tener esas conversaciones de las que hablo, se sentaría en otra parte o me ignoraría algo más... pero el tío parece que va a su aire. Parece que esté en las nubes, y cuando le tengo cerca me bloqueo mentalmente: soy capaz de comentarle cosas pero no de conseguir nada más. Es super inteligente, y quizás me intimida ese hecho...
No sé q hacer, pq tengo poco tiempo para aprovechar, y creo q lo q siento por él no es un capricho ni mucho menos... ahora llevaba un tiempo en el que no me había fijado en nadie pq estaba mal por una relación anterior, por decirlo de alguna forma.
Ya sé q lo q tengo q hacer es hablar con él... pero ¿d q? es q no me pasa con nadie más esto! Siempre tengo temas, cosas que decir... pero con él...
le tengo al lado y me voy girando para ver q hace pero ni siquiera me quedo mucho rato mirándole pq no quiero q sospeche, soy un poco paranoica Hay momentos en que noto como si me mirara, y no puedo con esta tensión. Y tampoco quiero que se vaya.
Bueno, ya me he desahogado. Si alguien cree q me puede echar una mano... bienvenida sea.

Ver también

Y
yrama_7975076
19/8/05 a las 12:50

Te entiendo
mira yo he pasado más o menos por una situación parecida, a mi tb m gustaba un nene de mi clase que se sentaba cerca mia, yo lo que hice fué recurrir a una amiga mia que lo conocía muy bien ella le dijo que a mi él ma gustaba pero el caso era que a él le gustaba precisamente esta amiga mia osea que todo fué un desastre, pero a partir de entonces este nene empezó a hablar mucho más conmigo y me converti en su mejor amiga,y al pasar mas tiempo juntos me di cuenta de que ese chico no era lo que yo me imaginaba y me alegré de no haber sido su novia por eso yo desde mi experiencia te aconsejo que antes de decidirte por nada pongas en orden tus sentimientos y te asegures de que realmente te gusta por lo que cuentas de ese chico parece que a él tu también le interesas a si que por ejemplo cuando sientas que te está mirando miralo tu y antes de que el quite la mirada sonrriele, de vez en cuando puedes fingir que no entiendes algo en clase y aprovechando que os sentais cerca le preguntas a él que si lo entiende, o también puedes olvidarte el tipex o la goma en tu casa y preguntarle que si le importa compartir la suya asi tendreis una excusa para xarlar y eso de que haceis un trabajo juntos es una excusa magnifica para invitarlo a tu casa cuando no haya nadie alli podreis hablar y conoceros más o puedes ir tu a su casa y si sus padres están alli charla con su madre de manera animada sé muy amable y ganatela asi ella le dirá a ese chico que eres un encanto creeme los chicos confían mucho en la opinión de sus madres, pero ojo, dices que ese chico va a marcharse pronto y ya sabes lo que dicen amor a distancia cuernos en abundancia antes de intentar nada asegúrate de que merece la pena o puede que te enamores y entones sufrirás creeme yo se lo mal que puedes llegar a pasarlo en una relación a distancia... bueno hagas lo que hagas SUERTE espero haberte servido de ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir