Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amor y autoestima

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 1:14
A
an0N_643944799z
6/5/17 a las 22:03

Hace poco mi pareja me dejó, entre uno de sus motivos estaba el que no toleraba mis inseguridades y que si no me quería yo era imposible que lo pueda querer. Al principio el era dulce conmigo y luego al conocerme se tornó un tanto agresivo. Me ha dicho que lo nuestro ya no volverá a ser como antes, sin embargo hemos seguido viéndonos. Mis amigos dicen que no debería tolerar su comportamiento y que debo alejarme, pero siento que no puedo. Siento que ya estoy muy mayor(tengo 27 años) y que no volveré a encontrar a alguien como el. Siento que su comportamiento es culpa mía, me siento muy culpable porque no me quiere más. Si me hubiese mostrado más segura aún le gustaría. No se que debo hacer con el, ni como mejorar mi autoestima, me siento miserable, cada vez que lo veo compruebo que lo quiero demasiado, pero ya muchísimas veces el ha dicho que no quiere nada más conmigo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta canción sobre la autoestima te hará emocionarte!

M
maysam_8068711
6/5/17 a las 22:43

hola ! mira si el ya no quiere estar con vos no es por tu froma de ser, simplemente es porque no te queria lo suficiente, tengo la idea de que si alguien te quiere te tiene que aceptar con defectos y todo, y si hay algo que mejorar te puede ayudar, no era suficiente para ti. Tenes que aprovechar y salir con amigas ir a tomar algo, distraerte, quien dice el amor de tu vida te este esperando a la vuelta arriba ese animo y querete primero vos asi los demas te van a empezar a querer como sos !!! 
te dejo un pequeño dicho jajaja como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan, si te ven bien te contratan !!! 

Mostrar más
A
an0N_643944799z
6/5/17 a las 23:39
En respuesta a maysam_8068711

hola ! mira si el ya no quiere estar con vos no es por tu froma de ser, simplemente es porque no te queria lo suficiente, tengo la idea de que si alguien te quiere te tiene que aceptar con defectos y todo, y si hay algo que mejorar te puede ayudar, no era suficiente para ti. Tenes que aprovechar y salir con amigas ir a tomar algo, distraerte, quien dice el amor de tu vida te este esperando a la vuelta arriba ese animo y querete primero vos asi los demas te van a empezar a querer como sos !!! 
te dejo un pequeño dicho jajaja como te ven te tratan, si te ven mal, te maltratan, si te ven bien te contratan !!! 

Gracias linda, siento que los hombres ahora solo buscan para pasar el rato y que mientras más edad tenga será peor

S
shota_6407094
7/5/17 a las 1:14
En respuesta a an0N_643944799z

Gracias linda, siento que los hombres ahora solo buscan para pasar el rato y que mientras más edad tenga será peor

La edad te da conocimiento, experiencia y sabiduría, si eso piensas de los hombres, entonces eso es lo que atraerás o peor tendrás miedo de ellos y ahí tenes un gran problema y la posibilidad de quedarte sola… Si no me equivoco ese es tu miedo…… y el miedo de todos incluyéndome….

Debemos comprender que solo somos seres humanos con una gran cantidad de defectos y una increíble cantidad de virtudes que pululan por el mundo en busca de companía,… en tu caso un hombre bueno, psicologicamente maduro, que desea formar familia, que te ama, que te cuida, que es feliz por verte y te lo dice(o lo intenta), es responsable y sabe lo que es importante para él… y tú problema es que no sabes quién es el ni donde está… Solo lo podrás encontrar siendo tú la genial persona que eres… no poniendo al dinero o los recursos como pretexto… y cuando lo encuentres y lo ames y los años hayan pasado te preguntarás ¿CÓMO FUÉ QUE TE ENAMORASTE DE ESA PERSONA MARAVILLOSA…? Ya que las personas valiosas para nuestra vida están con cubiertas extrañas y en especial la persona amada tiene una cubierta especial que lo hace invisible a nuestros ojos… y solo la podemos ver cuando somos sinceros en nuestro comportamiento hacia los demás y regalamos una sonrisa al mundo, en ese momento los podemos ver, es posible que no lo veamos ese momento pero llegará el momento en que lo harás. SUERTE

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook