Foro / Psicología

Amor y odio

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 2:46
R
rbiha_702277
11/11/11 a las 2:08

ultimamente extraño a un chico con el que anduve aunque no por mucho tiempo ... pero a la vez lo rechazo y pienso que toda su amabilidad conmigo fue por un solo proposito ... el que ya todos sabemos ... nose si lo quiero o no ...¿¡se puede tener una mezcla de sentimientos hacia una persona ?... ya no se casi nada de el y fue porque yo me quize alejar ya que cuando lo empeze a extrañar mas de la cuenta me dije a mi misma " que no queria seguir detras de alguien que no tenia ningun futuro conmigo" muchas veces lo extraño, pero como dije antes, algunas veces no quiero saber nada de el y pensar que nunca lo conoci ... que sensacion tan extraña ¡¡

Ver también

R
rbiha_702277
11/11/11 a las 2:46

Hola
gracias por responder a mi duda ... yo no lo amo pues tampoco compartimos mucho tiempo y nuestra relacion fue corta y a distancia y nos vimos muy poco tiempo ... al principio lo veia como un amigo pero el con sus palabras y sus gestos hacia mi hizo que yo me encariñara ... muchas veces lo extrano, los momentos que compartimos aunque no eramos nada formal muchas veces actuabamos como si fueramos novios ... pero ahora creo q solo queria mi amistad y como me atraia aprovecho para sacar ventaja de eso ... nose si lo quiero o no, yo tambien quiero olvidarlo pero ya ... lo peor es q lo tengo en todos lados ... lo unico bueno es que vivimos en diferentes ciudades entonces nunca nos veremos ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir